12 oct 2009

El Coronel no tiene quien le escriba (parte 3)... =)

"La soledad, el sentimiento y conocimiento de que uno está solo, excluido del mundo, no es una característica exclusivamente mexicana. Todos los hombres, en algún momento de sus vidas, se sienten solos. Y lo están. Vivir es separarse de lo que fuimos para acercarnos a lo que seremos en el futuro. La soledad es el hecho más profundo de la condición humana." - En 'El Laberinto de la Soledad'
Octavio Paz

Me habia jurado a mi mismo preguntarle al viento... una pregunta cuya respuesta ya la sabia de antemano... la cual normalmente o en mi caso mas bien siempre es la misma respuesta (después de mucho uno se acostumbra a escucharla)... lo malo es cuando después de esto, me dicen que mi lenguaje es muy raro (diria anticuado para este tiempo), y mi forma de comunicar las cosas es demás ironica y un tanto inexpresiva, pero al mismo tiempo nada acertiva...

Cuando ocurre esto solo puedo pensar en lo que soy o en lo que represento al mundo, ese gran defecto, el cual es concido rápidamente cuando, la gente me comienza a conocer (vaya la rebundancia). Pero aún asi no mengua mi espiritu... menos cuando me realizan la pregunta, que ganas con esto, en su defecto aveces nada, es verdad mis queridos lectores, nada... ni siquiera algo que pueda tener en mis manos, hay guerras que se luchan sin el afan de ganarlas pues se sabe que estan perdidas, aun así solo se obtiene tiempo, aunque me haga daño y sea extraño, y deje la verguenza a un lado, esto tampoco es mi fín.

Ya que el mensaje es lo que importa, aveces el factor u el orden si altera el producto, pero en su defecto, aunque lo reconosco no se disimular, aunque me confundas y me transforme en un Mister Hyde encantador(como el resto de los coyotes)... te puedo decir viento, que te trato como al resto, las evidencias no podran negar que no es así, dejaria de ser quien soy, y aunque no lo recosca, un dia te marches porque las cosas sean temporales, en uno quedara la sensación, y la esperanza de nuevo amanecer...


No hay comentarios.: