7 oct 2009

Ni yo me conosco, tu menos me conocers a mí... =)

Ayer tube un sueño muy raro:

Estaba en una especie de edificio, en el habia varias gentes las cuales conosco pero por azares del destino no se quienes o no recuerdo quienes eran solo se que me hablanban por mi nombre, estabamos jugando billar, y observe a 5 de ellos hablar de Fabiola, cuando la luz comenzo a parpadear, en ese momento dije ya es hora que me dejen descanzar, uno de ellos grito polvo comenzo a salir de todas partes, la penumbra del lugar, entre mezclado con la poca ilumunacion hizo que nos movieramos hacia las escaleras, habia varia gente frente delante de mi y grite: corran... corran... uno de ellos (no se por que diablos trai un impermeable amarillo) dijo ya no hay salida, habiamos llegado a una parte de las escales la cual estaba bloqueda por escombros, habia una rendija en el lado derecho, mientras el resto corria hacia abajo buscando alguna posible salida, obserbe la rendija y vi una cabeza humana. La primera impresion fue de asombro, pero como observe que saludaba le pregunte quien era, me dijo aqui hay mas gente, subi por esa parte y la abri, mientras les grite al resto, en ese momento me comenzo a seguir la gente, llegamos a la parte de arriba del edificio (es decir el techo) y cuando volteamos observamos devastación por todos lado. Una voz entre el murmullo de los que eramos, dijo esto seria el terremoto que predijeron que ocurriria?, la verdad no se respondi, pero miren las columnas del metro... solo estan los pilares en pie... la imagen me parecio dantesca (creo que debo dejar de ver tantas peliculas apocalitipicas) y demasiado cruda, habia cuerpos por todas partes y escombros... el techo comenzo a colapsar y proseguimos hacia otro saltando (como si fuera tan facil)... una vez ahi solo proseguimos caminando, comenzamos hablar de recursos, no habia agua potable, ni luz, ni electricidad ni alimentos... despues de eso desperte...

No hay comentarios.: