23 oct 2009

Y todavia sigues trabajando el fin de semana... =)

 Tras venir apurado de la Facultad y talvez un poco cansado por la rutina diaria de trabajar en la mañanita con los niños de FOD-Psico... voy camino a mi casa para cambiarme, medio-comer, bañarme (rasurarme no, porque ya elegi no hacerlo), y en lo que cabezeaba y dormia un poco... venian a mi mente muchas palabrotas... como el tiempo que llevo trabajando de meserin y lo que significa, como el hecho de haber perdido a gente gracias a eso... dentro de todo ese zonambulismo-movil, porque hiba en el camion... solo abrazaba mi mochila donde llevaba mi fiel Clementina (mi lap), por si algun vival quiziera o intentara hacer algo (que pobre del que lo piense), pensaba todo lo que tenia que hacer el dia siguiente como levantarme, curso, trabajar, esto y lo otro... luego el trabajo de meserin... antes de llegar a la Soriana la Fe recordaba muchas cosas que carcomian mi cabeza esas cosas las cuales de no ser por que juego fut y mi trabajo me adsorve me matarian en vida... Pense entre todo que no habia estrenado mi nuevo Fifa 10, talvez por el mismo miedo que mi anterio Fifa fue un regalo el cual, siempre que lo jugaba me decia a mi mismo... mi mismo la persona que te lo regalo, le costo mucho, muchas veces te lo dijo, creo que en su efecto, no tanto por el dinero para poder comprarlo sino por el hecho de lo que implico hacerlo por mi... talvez por eso mi Fifa 10 esta guardado sin estrenarse... =( que cosas...

 Entre todo mi sueño, Walmart se asomaba a lo lejos pero mi cerebro queria seguir dormido.... mi cuerpo tambien... un celular de una niña de atras de esas cholillas que no suelen faltar, comenzon a sonar, con una canción medio cutre de los años de mi infancia, la cual no representa mucho para mi, sino que pense al principio que era una alucinación (diablos realmente lo pense)... no podia creer que dicha canción sonara tan cerca y que raramente, no lo entendia... 

 Mientras mi voz escucha esa tonada... me preguntaba que hara el tiempo mientras yo trabajo, dime que hara... que hara la vida cuando yo trabajo mientras los demas se divierten, y me divierto cuando los demas trabajan =(

 La verdad no lo se... solo se que no deseo continuar... que ya es hora de recomenzar... lo que no se... =) ante todo nunca ahi que dejar de sonreir menos ahora que estoy a pie de puebla y el df... 

Esta es la canción que me desperto...

Cruz de Navajas... que pasara cuando vea esta escena? 

No hay comentarios.: