29 nov 2009

Arabes, Rusos y Chino...=)

Jajaja...

-claro que si lo e visto en tu mirada, en tu forma de expresarte, puede que no este en tus planes, pero lo se de ti, cuando hablas de tus amigas y de su forma de ser, cuando dices de lo locas que estan ellas, cuano me hablas de tu hermana, y su vida. Tu crees que no me doy cuenta, pero si es asi, tal vez digas no son mis planes, ni lo pienso porque quiero vivir mi vida gozarla, ser alguien, pero se que eso esta ahi, y no lo puedes negar, pero misma manera como no lo puedes negar tampoco lo puedes aceptar, y te entiendo... y con ello me reservo el derecho de preguntar por eso no me meto en lo que no me importa, solo trato de estar a tu lado, solo trato de hacer eso... pero te e visto sonreir asi que se de que hablo... =)

Feliz Todo!!!

No hay comentarios.: