23 nov 2009

La caida del Men...=)

Viernes

-Y que opinas?...

-No se que quiere, más teniendo pareja...

-Es lo que te digo... es que no se... tu eres niña... debes de saber algo.

-Mmm y que le contestaste?

 Un silencio... involuntario... me marco...

-Pues le conteste que no sabia que era lo que me decia...

Un día antes...

6:00PM

-Ese Men...

-que no tienes frio?

-que hace frio?...

-y porque los guantes negros?

-que te importa... aque horas inicia este evento?

12:00AM

Malditos ensayos... me falta un buen, sabia que no debia haber ido a trabajar... bueno ya llevo unos cuantos y son un par de horas para dormir, por suerte dormire en el sillon, si duermo en la cama no me levanto luego.

2:43AM

Champions!!! que donde?, a quien se le ocurre enviarme un mensaje a las 2am... auhmm... mmm...

-Que rayos que hare...

Ya se... =)

Viernes

-Uhmmm!

-Ehhh que paso?

-estabas ido...

-a gracias...

-otra bebida?

-mmm bueno tu que me suguieres.

-pues =)

No hay comentarios.: