9 nov 2009

Lluvia de noche...=)

"Hey, escuchad. Yo solía pensar que todo era una gran broma. Yo pensé que era algo para reírse de ello, y el último par de semanas conocí a algunas personas que estaban haciendo algo. Ellos estaban intentando cambiar el mundo y yo quiero unirme al viaje. Yo quiero cambiar el mundo."
El Rey Lagarto
  Normalmente desperdiciamos la vida en vanalidades infundadas por enojos momentaneos, o por lapsos donde la simplicidad de las cosas nos lleva a amarrillos destierros de nicotina, y placeres mundanos de orgamos llamados alcohol. Y aunque cada fin de semana deseamos con fervor, la inmaculada concepción del tiempo para fundirnos en la desamargura de un viaje sin presedentes, deseamos que nuestro fin sea lo suficiente reconfortante para olvidarnos, de esas dosis diarias de problemas que como hoy san lunes podemos tener. Bendita la hora en que nos partimos la mauser, porque bienaventurados sabres que tendremos un fin de semana. Mientras tanto a enbretusernos con la somnolencia del sueño (rem) y la decadencia de un imposible de olvidar dia de perros.
 Apenas es lunes y ando desatado... =)

1 comentario:

Raysa G. dijo...

Hola

realmente me identifico con tu
escrito porque ayer me sentia de
dicha manera pero felizmente sólo
fue momentaneo !






.