16 nov 2009

Si supieras...=)

"La soledad es muy hermosa...
cuando se tiene alguien a quien decírselo."
Gustavo Adolfo Bécquer
 
   Cuando la falta de inspiración me llena como el acido smog a la mañana, espero despejar mi mente con recuerdos, aunque algunos un tantos distantes, pero inevitablemente ese clima de somnolencia solo da como respuesta un estímulo desesperado por encontrar un legado. Dichoso como si fuera heraldo dorado o plateado, lamentable como si fuera un puñado alado, e inexpresivo tal cual mi mirada a otro ser humano.
  Pero a ciencia cierta, y no obstante no nadie mas aqui que refute mis ideas (aun cuando stokean, y apa malinchismo barato como el decir seven en ves de super siete, que degeneramos nuestro dialecto) y aun en pleno uso de mi conciencia. Hago acto invaluable de mi propia voluntad, de continuar errado en mi camino, en el cual alguien siembra el mal para que yo lo recoja. Desgraciadamente tuvimos que ser tempesdad y no pudo ser, desgraciadamente no se que daria por el olvido, desgraciadamente no me asombro tu olvido, desgraciadamente camino sin rumbo de un destino, por ese sendero llamado arroyo, y no encuentro mas que unas bolsas vacias, desgraciadamente me sigo preguntada por que calle y que dia, que mes, o que año, sera el proximo encuentro. Desgraciadamente es verdad!.
  La mente no olvida y no hay validación cientifica en espofacto para poder correlacionarla a la mitad de mi lobulo frontal que no cesa de erradicar en mi esta necedad. Capricho, obstinación, miedo, falta de tiempo, obseción, orgullo y prejuicio, acoso, ultima oportunidad, o como yo lo llamo lo prometi, aunque sigo sin llegar a ningun rumbo, se lo que pasara, y aunque me hagan la pregunta, y aunque sepa la respuesta, o aunque otros brazos me la digan, no puedo reaccionar... simplemente el telefono esta muerto, y eso tu lo sabes... =)
  
  

No hay comentarios.: