14 dic 2009

cho´o!!!...=)

 No quiero ser el hombre que se quede tras un celular esperando un mensaje, ese mensaje que responda las preguntas que talvez el viento se llevo hace mucho tiempo. Más por que el celular es muy frio, es una prision de letras, que no me deja dar vueltas, ni soñar, ni dormir, ni respirar, a la espera de tu contestación, mas por que jamas regresaste del barrio antiguo, de dar vueltas al bailar regeton barato, menos porque no regresas con un chico llamado Francisco, que aprendia a vivir de su cariño y cachetes. Más porque el murio, cuando yo naci, más porque no soy el hombre de la eterna sonrisa, solo el Comediante de un chiste mal contado, el hombre de la eterna duda, del amor errante y del caminar sin llanto. Y ahora mi condicion de ser el ultimo hombre en creer en una señal tonta, es un invariante gesto de mediocridad humana, llamada respeto... algunos diran, todavia no la olvidas, yo dire no eso no se puede olvidar, no se puede olvidar porque no existe la perfecta forma de borrar la mente de un eterno resplandor de una mente sin recuerdos, y aunque Clementina no tenga a su novio Richard. 

 Y con esto, todas se dieran cuenta que deje de sonrier en mucho, yo digo ya basta de esa farsa llamada utopia de lo irreal, ya basta de ese pensar que no me dejo bailar hoy agusto, con la tonta frase te habria, gustado, solo para darme cuenta que al que ahora le gusta es a mi... Ya basta, de que me envies mensajes... todos me dicen, solo dile ya deja de estar chingando!!! y si lo quiero hacer, pero algo en mi me hace no decirlo, no se porque pero sera porque asi soy, sere talvez el ultimo hombre a quien le importa los formalismos y el honor... Simplemente tu ultima opcion...

 Ante todo lo unico que me importa y con la imagen que tengo del dia de hoy, es un mensaje al llegar casi a mi casa cuando venia en el estancia... y es que ya tengo pareja de baile, y es quien me a vuelto hacer sonreir, a quien le saludo a lo lejos cuando digo su nombre y simplemente a quien espero el proximo viernes (de enero o febrero), y me despido con esta rolita que tengo muchas ganas de bailar de vueltas, así bonito puras vueltas, y cantando... =)

No hay comentarios.: