31 dic 2009

No te supe querer...=) (la ultima y nos vamos)

La ultima y nos vamos... talvez como todos mis amigos dicen hoy no hubo canasta, ni siquiera un mínimo regalo, talvez no hubo una carta de despedida, ni mensaje al celular, ni siquiera un abrazo fortuito, hoy no hubo nada de eso. Solo un sueño perdido en el tiempo y una mente que no te supo querer, una mente que te dejo en el olvido, y se que es tarde pero esta en mi naturaleza el herir a la gente y lastimarla.

 Hoy no hubo un hasta el año que entra y te vas conqui... no hubo un mutuo acuerdo ni un beso al aire, solo una colcha, un casa vacia, y al despertar una amarga realidad. Solo un sueño que por estraño que paresca estabas ahi, esperandome con tu amiga Torta, con tus lentes negros y sacandome la lengua, al final solo me peñiscaste, para sacarme la lengua y abrazarme.... Después de eso solo me desperte.

 Enrealidad no se porque ocurren asi aveces las cosas, solo que este año de crisis hoy termino. Gracias esta vida junto a ti logre regresar a escribir, una historia donde cuento mi sentir, no te dedico un papel protagonista pero eres parte de esa historia, llamada mi nombre es Alicia. Por increible que paresca, un dia sabras de ella. 

 Por eso hoy te dedico esto, estes donde estes, hagas lo que hagas, espero que seas Feliz.

No hay comentarios.: