27 dic 2009

Precupation (Parte 2)...=)

 El correo del día anterior me preocupaba, y habia indicios de indiferencia hacia mi parte, todo eso se perdia entre anuncios del metro, y las rolitas durangueses que mi ipod ponia en mis orejas. Realizaba mi camino de siempre, metro, escaleras y el clasico camino a psico, por alguna extraña reacción todo lucia mas tranquilo, unas cuantas niñas de odonto repartidas por ahi y algunas nutris, un par de niños de psico, y mi simple andar. 

 Salte de la banqueta hacia el pasto para ver una parejita platicando en las bancas del senado, en eso la chica me habla.

Eit tu!-Su voz reflejaba saludo y pregunta al mismo tiempo. Era una joven de complexión delgada con un particularidad de unos ojos muy llamativos, y un pelo largo. Mi memoria trajo a mi, algunos tiempo atras donde simplemente la conocia como Diana Torta, una amiga de mi ex-compañera de viaje. -Como has estado?- continuo.

-Pues como siempre, ya sabes sobreviviendo- Contesto el Men, mientras su mirada se perdia en la entrada del cenado, esperando la noticia que su frente hacia frunsir. -Pero bueno vengo a ver que va pasar.

No se como la platica dio para tintes de otra conversación y proseguimos hablar de unos mensajes recibidos el día del campeonato... Al caminar solo presegui para ver a otro amigo, un antiguo colega de nombre similar al mio con el cual platique brevemente de la administración de la Facultad, por alguna extraña forma de ser siempre se entera de las cosas. 

Despues de eso mi destino final fue el cenado... al llegar al cubiculo... comenzo una platica....

Continuara

No hay comentarios.: