22 ene 2010

Clementina Lives...=)

  Pocas cosas en la vida son seguras o honestas, y en su defecto fieles, pocas cosas en la vida cremos que son reales, o seguras, pocas cosas en la vida son verdaderas... ayer después de partido en el parque en el cual solo mi temple fue puesto aprueba ya que mis defensas no dejaron pasar nada... me quede despierto con el unico fin de trabajar en proyecto del cual pocas personas saben (Denice, Ola, la Dra y Mayra)... estuvo todo la noche trabajando y pensando asi mismo como meditando sobre que debia hacer o no debia hacer al respecto... Mi Fiel compañera de viaje me acompaño, mi super poderosa Clementina!!! regularmente, no diria nada pero ella estubo toda la noche conmigo, claro has las 7am en donde mi cuerpo, ya no pudo más y termine con las letras del tablero en mi frente... por suerte tome las condiciones previstas para lograr poner una alarma... claro que al despertar tenia la frente llena de letras, pero bueno al menos...

  

No hay comentarios.: