10 ene 2010

Lo que se esconde tras una sonrisa...=)

 Notoriamente una amiga me pidio concejo de algo, cuestiones sentimentales me dijo, tu eres hombre y entenderas, es un tanto ilogico pues soy hombre (Men) o en su defecto lo más parecido a eso, y sigo sin enteder muchas cosas. Aveces, no entiendo entre una señal o una amistad y pierdo el suelo. No se que se esconde de tras de una sonrisa, o detras de gesto de amistad, menos se como matar el tiempo en un divan. Mi amiga me prosiguio diciendo al final de la conversación, que a fin de cuentas me escuchaba, y en verdad me escuchaba. No supe que decir y si esto en verdad fuera, importante dentro de su condición humana, como es posible que alguien escuche a erial.

 Falde de decisión, aunque después al caer el día otra amiga me dijo y me comento nuevamente otra situación muy personal, argumentaba tu eres hombre puedes comprender como mi amigo, y lo que yo sentí por él. Ese tiempo de esperar y ayudar, tal vez me ayude a mi, me dijo me cerebelo. Pero comprendi, que no se interpretar los mensajes, y no se que se esconde de tras de tu sonrisa o los escasas muestras de afecto... solo se que espero el proximo viernes para ese 3 + 1 abrazo repartidos en las memorias de nuestras charlas, y en la promesa de baile juntos, pero aun al morir el día, sabre que me sentí muy bien al estar contigo, pero seguire sin saber que se esconde bajo tu sonrisa... hasta que me atreva a preguntarle a tus labios...

No hay comentarios.: