6 jun 2010

Mi mejor amante... el recuerdo...=)

Hacia ya varios días en los cuales no podia haber escribido algún verso, ni siquiera un parrafo. Tal vez para variar por mi nuevo horario en el cual involucra ir hasta escomiedo y regresar mientras pueda respirar. Ultimamente e estado muy feliz, aunque un par de botellas y un vasito de un wisky, son lo necesario para que sea feliz, al menos por un día... al menos una noche...

Nisiquiera hoy estoy de humor... pido a gritos alcohol aunque la verdad... ya es muy tarde y tengo hueva...

Pero dentro de todo, de la tierra nueva, de los recuerdos viejos, de los amigos que se van, mi mente piensa... sere yo el correcto para dirigir un grupo de gente, sere el lider, porque diablos tiene que ser igual que cuando todo comenzo... fuera de forma... solo... ahora en ves de Colegio Civil una Facultad... Go Guerreros!!!

No hay comentarios.: