10 ene 2011

Entonces yo tambien debo eliminarte...=)

"Si fuésemos capaces de saber cuándo y
dónde volveremos a encontrarnos de nuevo,
nuestra despedida sería más tierna."


-Y tu... ¿cómo estas en amores?. Pregunta una joven, con mirada de empatia, quien desde hace algún tiempo, sigue mis pasos en el mundo profesional.
-Estoy... pues ayer su fue alguien más. Respondo mientras volteo a ver a mi fiel SaraJuana...
Creo que lo más lamentable de las despedidas es que pocas veces tenemos el privilegio de despedirnos... Creo que lo más lamentable de no despedirnos es que cuando llega el momento nunca estamos a la altura de la situación... Creo que cuando nos damos cuenta que realmente paso el momento, nos aferramos a nosotros mismos, con tristeza y resignación... Creo que cuando pasa eso sufrimos y recordamos con nuestros sentimientos y vivimos del recuerdo... Creo que cuando vivimos del recuerdo, nos queda una dulce canción de amor, un vaso de vino, un poema que un día se dedico, una sombra y un triste desilución.
Creo muchas cosas, pero quizas nunca olvide esos momentos... aun así... la flor nunca se marchita en el ocaso de nuestro recuerdo, ya que siempre viviran sus sonrisas en tí, aunque por fuera sea invierno... =)
Hasta el Proximo encuentro Dory...

No hay comentarios.: