14 ene 2011

Para mi que no quiero se que me olvide... =)

El avanzar siempre me dada ciertas dudas, que mi razón o mi sentido lógico e irreal, me hace simplemente continuar. Ya que de una u otra forma, el sentido de proseguir es como el agua ante una determinada situación, en la cual encuentra un camino aunque no nos guste su cauce, mucho menos el rió donde desembocara.

Creo y que estoy en la firme convicción, que desconosco mi futuro inmediato, ni el hecho de mi poco dormir, menos el del silencio después de un largo hablar. Solo el del proseguir, y el de continuar hablar, de una u otra forma creo que esa debe ser la verdad. Así que de una u otra manera el proseguir cuesta, pues es continuar, aunque en el ello es colgar cuadros en paredes o dar al tiempo puntos suspensivos para que se deleite esperando más parrafos... =)

Sea como sea, "tengo una perspectiva equilibrada de las cosas e intento ver el lado gracioso de las mismas".

No hay comentarios.: