3 ene 2011

Vive en una Piña debajo del Mar...=)

El sabaro a piña por la mañana no es nada recomendable, menos cuando es uno de esos días en donde lo unico que realmente es tangible e importa es el volver a la cama y dormir. O tratar, de dormir, y quizas el hecho del soñar. Con una azafata, alguna top model internacional o en su defecto tratando de conquistar el mundo.

La verdad no lo se, solo me importa la realidad que es lunes, no quiero trabajar, no quiero trabajar. Es cierto que hoy ni las gallinas ponen, porque a una amiga le apodan así, y a estas precisas horas debe estar muy dormida. O como mi buen chistoso amigo Naruto, que se enoja a las 12 del día cuando lo van a despertar.

Sea como sea la realidad, a que san lunes del 2011, que no me quiero despertar. Por lo pronto mi realidad y mis muchas personalidades iremos a comer el Yomi Lala con la imagen del Pantalones cuadrados, un poco de droga de chocolate para despertar.

No hay comentarios.: