20 ene 2005

Despues de ayer...

Muchas gracias a la loca de marce por seguir mi consejo

http://elrincondemacumba.blogspot.com/2005/01/don-manuel-garca-cirilo_20.html

y crear su propio blog, la verdad quiero que este blog aumente, sobre tener un foro que lo veo dificil, el tener una seccion de mis amigos o vinculos como lo llaman por ahi, y enlaces de fotos y demas...

Bueno navegando me encuentro con una webo sobre el proximo estre no de los 4 fantastics

http://www.apple.com/trailers/fox/fantastic_four/FF_large.html

Esa en quik, para aquellos que tenian media u otro, realmente se ve un poco extraña esta situacion sobre las peli, llevadas al cine. Ya que la mayoria, para adaptarlas al tiempo de la peli, sufre notables cambios en la historia, tal es el ejemplo de pelis como Batman, de la tercera en adelante, y supercomerciales como El hombre araña. Que a mas de uno como yo dejo perplejo con el final, anelando mas sangre y haver visto la no muerte de mary jane, pues en el comic la historia de este personaje es tragica. Como la de la mayoria de los personajes o super heroes. Pues que todos son perseguidos, oh depresivos. Solo espero ver la adaptacion de Electra para poner un blog, al respecto. Bueno, bueno asi, poder hablar de las peli llevadas a al comic. Desde Superman, Batman, X-men, Hulk, Electra, Spiderman, El Castigador, Axteris y Obelix, Hellboy, 4 Fantasticos; y demas extrenos y no como desde mitos y rumores desde Tabeos Españoles hasta las Esferas del Dragon.

La verdad es que el lunes entro a la escuela, y que estraño pues despues de mucho tiempo, que ya me acostumbre a levanarme tarde pero en verdad ya ni modo. No podido subir fotos y esa, es una de mis mayores preocupaciones, pero bueno ya podre con su respectivo tiempo, asi como no pude leer el dia de hoy la Iliada ya que me eh quedado picado. Y de lo mas de todo, no podre desvelarme mucho por mis cazeres domisticos del dia de mañana, pero bueno la verdad ya estoy dos tres. Ah, despues de todo eh podido reflexionar un poco y un poco la verdad. Pero es que si, como todos os odiaban, digo os esperaban eh desicido renacer mi inmutable, dios egipcio, mas bien oriental. Y si la cuestion es cambiarle el nombre, pero no se que esperar en realidad. Ahora la paradoja central, se realizara de un individuo y su correlato central sobre al viaje al mismo ser de sus propias entrañas, donde las metaforas se fundiran con la ficcion y crideza bastarda del hedor de las calles sub-urbanas del noreste de la republica un relato post y moderno de la evolucion del hombre desterrado, sobre si mismo en otro cuerpo.
En dos palabras, Empezando a escribir..., dos tres y cuatro veces os, sabran cuando se despierten.

No hay comentarios.: