17 ene 2005

Semana Noticias

Bueno aki estamos querido publico, grandioso... la verdad ahi sido una semana de completo sonambulismo ya que como pocos saben soy un ser nocturno. Bueno a esepcion de la semana que comienza que tendre cero, por ciento de estar en linea, jaja por exceso de pago, si es que la cuesta de enero ya me llego, y la verdad con eso de las broncas ya espero que sea dia fin del mes para recivir mi dinerito que os pronto se desaparecera de mis manos, simplemente para irse a caer a manos de otras gentes pues necesito cables, un maletin y demas cosas en mi haber. Aparte de tener que lidiar con el gasto de la escuela, copias, camiones y metros. Bueno ni que hablar la verdad todo eso esta cañon, bueno espero seguir asi. Asi que si no tendre que casi esperar una semana para volver a escribir. Yo sin mi adorada internet, tendre que someterme a horas de gim para recrearme. Puesto que eh empezado a entrenar de nueva cuenta.

El lunes osea hoy pero mas de dia, sera mi tortuoso inicio de inscripcion que como siempre simula ah ir a dormir a un estadio por unos boletos, ya que son horas y horas de angustia, aunque supuestamente ya cambiaron pues estan modernizados y computarizados, que nos sitaron por apeidos asi que no vera a las nenitas de otros pasillos de semestres antiriores sino a todos los que inicien con la primera letra como yo. Dando un giro ya es el clasico norteño y como siempre no falta el obtuzo que se romta la cholla tratando de optener algo al respeto de mi, como apuestas y demas. Oh, el simple y bodrio que tras pasar y caminar os insulta por tener una camisa del mejor equipo, pues los rayados. Logico oh que tras decir esto, de conjeturas estupidas sobre lo ocurrido en la final..., como si mi vida gira entorno a eso, y el ganar una comversacion d de lo mas estupido y patetico, de por sentado un poder universal y dialectico.
Lo seguro de toda esta situacion es que despues de todo, la vida sigue, claro esta. Y como hoy domingo me la pase en la casita, vi un par de tacleadas al puro estilo de mi super equipo los pats, tras realizar un fideito y un pollito en salsa de tomate jeje.

Bueno que, siempre me agustado la cocina, ah bueno estare ocupado toda esta semana, pero no se apuren adorado publico, osea yo, jeje despues regresare con buenas nuevas y un par de milimetros en mis biceps, jeje, eso sono muy narcicista, ah tanto como la ñoña de la ojos de color con su fotoblog, me asombra la corriente de entretenimiento al puro estilo "nice" con su grupo p3, jeje y aunque algun par de sus pertenecientes estan bien nenitas, sus comentarios no dejarian de asombrar a grandes sectores de suma izquierda.

Hablando de izquierda, se me durmio la pierna derecha, se me ocurrio que este lugar seria perfectirijillo (osea adecuado para el resurmiento glorioso de mi columna critica y perseguida HO), pero no lo se solo es cuestion que mi ego y orgullo dialogen con mi consejo de Yos, y determinen una situacion. Ya que en la ultima carta espuesta al grupo periodistico que ya olvide su nombre, doy por terminada toda relacion con ellos, bueno eso me sirvio de relax. Y no protesta, ya que dentro de mis entrañas descubri que os todavia tengo latente esa amenza de escribir aquello que las persanas no cuentan. Pero eso seria retomar un poco de historia, y la verdad dentro de mi ultimo año, las cosas van bien, usualmente y conforme dicte mi conciencia hare uso de ese sentido post-latente, para escribir un par de cosas, la verdad no lo se muy bien, ya que soy un araña de sentimientos.

Bueno, mañana es la inscripcion y hare muchas cosas, pagar aduedos y demas, leer y ver Samurai Jack, que hablando de esto, mi cerebro me acaba de recordar que buscaria info sobre esta para mi pc nueva, jeje. Y no es por zonar ñoño, sino que de carton me parecio la primera, caricatura con un sentido de algo, es decir, con algo fuera del absurdo y bodrio sentimiento de consumismo estupido norteamericano. Al puro estilo de salvar el mundo cada capitulo. Aparte de Ozzy y D, que donde se fomenta el uso del habito higuienico, pues consta de un par de celulas que defienden a un niño tras cada enfermedad, se hace en la parte inconciente un sentido de cuidarse, y no esta de mas, dar un poco de responsabilidad en tanta cultura, y no al estilo consejos de He-man and Horco. Y es que retomando esta cari, desde la perspectiva de el estilo al fondo, deja mucho que dar, son paisajes bonitos al mas puro estilo de pixar (y no con la copia fenomenoide mesclada con los cuatro fantasticos) y disney, aparte de dogma serio del personaje y no insentoide como los mangas de anime oriental (goku, seya, and demas). Bueno apenas llevo unos cuatro, capitulos es una de las pocas cosas por las que prendo la tele ah parte del programa especial del 28 con capitulos de pintores renacentistas.
Para termianar con el tema, alguna vez alguien me dijo por que infectan a Ozzy y D., con el VHI pues yo pense se terminaria la cari. Pero no es mala opcion en africa tengo entendido hubo una vez un personaje de la familia Barrio Sesamo o Plaza Sesamo portador del mortal virus, cuyo afan era el mostrar a los niños que un ser infectado no es mas que eso, un niño con vivencias y carencias tan como los demas, me sono subitamente cautivadora la escena final donde al final de esa temparada falleceria dicho personaje, algo parecido a la realidad. Tanto como un poema de Becquer que habla del amor perfecto donde si lo amas, vivelo y gozalo y dejalo ir. Ah tiemblo de emocion, bueno todos lo hacen creo, jeje. Os pongo en el enlace de una critica a esta caricatura...

http://www.okupasenlared.com/acomodador/television/samurai_jack.htm

Bueno os prosiguiendo con otro tema..., tengo un poco de tos y eso molesta, ya que durante el dia, no me da solo con el rocio de la noche mas bien madrugada que es lo que me molesta, yno se porque. Bueno creo que ya se me pasara, pero no me da mas lata, ya que me la pego mi ama, bueno, tras una serie de eventos desafortunados, eh querido y tenido opciones de hacer cosas relajantes. Entre ellas, desde jugar billar hasta un sin fin de cosas, como comprar una camisa al mas puro estilo del castigador, pero pues ni hablar primero a relajarme y bajar un par de llantitas. Bueno ya me aburri de escribir, que os esperan tiempo de estudio, y poca distracción, hablando de eso no se donde llega a quedar en mi practicas, con eso del regreso del hijo prodigo, y los cambios a parte de juntas y demas pues ya sabre, bueno mañana me entero, que mala mola, bueno me voy y que tengan una semana de los mas irreal,...

No hay comentarios.: