26 ene 2005

En medio de la musica

Dos ultimos dias an marcado todo acontecimiento actualmente eh empezado en el penultimo semestre que me queda y tras la indiferencia de los demas, la verdad me preocupa mucho el tiempo que me involucro sobre mi tesis. Ademas de las cuestiones personales que no eh podido, decir mucho jeje, pues la cuestion es que tod viaja de viento en popa, ya que en unos cuantros dias os tendre trabajo y de regreso a lo normal.
Eh cambiado mi centro de practicas y la verdad es que pues tras dar mi brazo a torcer creo que es necesario el salir al mundo.

Bueno en lo personaliti se me an ocurrido inovaciones para dos escritos mas para mi libro de libros sin terminar bueno algun dia mientras me haga viejo. Mis letras continuaran mi recorrido, os dejo publico querido osease yo y mis personalidades multiplez jeje.

No hay comentarios.: