22 ene 2005

Encuentros...

Hola, hoy no es uno de esos dias en los que todo va viento en popa, sino todo lo contrario. La verdad estoy muy aburrido, muy sentido. Bueno dentro de lo sentido, no se es uno de esos dias que todo te recuerda todo. Y la verdad me cae, que mal. Vine recordando cosas de antaño, y uuy como no soy tragico pues ni hablar. Bueno dentro de lo que cabe comence bien el dia, sin varos, pues mi apenas tengo pal mionca pues no ah, habido trabajo. Me levantaron literalmente temprano para mi, para pagar resivos, no queda muy lejos ni muy cerca, pero aun asi como ya eran las 12 cuando tomaba el camion tenia cerca de una hora para esperar un mionca, de esos que pasan cada año si que mi decision fue irme en otro bajar y caminar como un 1k. De regreso, camine lo mismo hacia miguel aleman, ya estando ahi pense, va que mas, y pues camine el resto hasta la Fe, la verdad me hizo bien para reflexionar pues me gusta caminar. En el camino, uno despeja de ves en cuando tanta basura de anuncios y tele. La verdad me gusta sin preciones, sin sol que no lo odio, pero es mi contra. Fue un largo, camino y pues no resolvi mucho de lo que pense pero, me despejo de todo un poquin. Con eso, llege a soriana y lo que me ahorre en mioncas compre un par de cosillas pa la comida.
Bueno no estoy tan tragico, pero me llege comiendo durmiendo y despues os decidi hacer un poc de gym, pero lo unico que me levantase fuese un baño bien frio. Y todo el dia transcurio de lo mas normal, idiotizandome frente a le tv. Y pese a una salida que no tube con mi ama, en el centro ya la verdad porque gente venia con ella y san fin. Un par de amigos, me estubieron llamando para ver si hibamos al billar. Desde pepillo, rey que ya con esta les debo dos salidas. Navarillo, que le esplique que no tenia pasta. Y Nor que pues no me encontro. Puesto que me harte de que me viniera a la cabeza una y otra ves, mis porques, y es que la verdad me cae en las bolas eso. Pues mis grandes decepciones an sido debido a esas, la gente no entiendo ni lo entendera. Y despues de todo mañana dejara de llover.
Yo nunca voy a donde no me invitan, pero si me fallan en mi sentido del gusto, me siento tambien en el sentido de no se como llamarlo, el ver por uno. Bueno son cuestiones que no pondre, porque literalmente estare tirando la padrada a alguien, que la verdad ni sus luces pero bueno. Despues de todo cuando pense escribir, este mesaje dije no o si. Puesto que a fin de cuentas no lo entenderia, jeje. Bueno asi es la vida. Hace poco platique con una amiga morena, sobre la vida, fue un buen relax y comprendi lo mucho que eh descuidado a la gente. Suelo ser muy agresivo, por eso talves hoy me encuentro solo.
Eso hizo que saliera a comprar sal, si la verdad sal, llege a soriana de nuevo, jeje esque me habia aburrido en mi casa. Y despues abajo de la llovizna y demas continue el camino. Como si nada, termine casi exaltada por una chamarra en mi memoria y un colapso afuera de un puesto de revistas. Ya que me quede con ganas de unas jeje, y mas adelante termine en idiotizado frete a la tras micion del clasico, junto con otros como 50 personas sin nada que hacer como yo. La situacion no estaba mal, bueno no tan bien, como podia estar. Podia estar en otro lado, pero sin dinero pos no, y en otro pero si no me invitan pues no, solo tenia la esperanza de encontrar no se lo que eh bus. Pero el partido siguio su marcha, como todo y la verdad debes en cuando pasaba unas pollitas que mis respetos, bueno paso una baquerita que gua, pero me gusto mas una guerita y eso es de estrañarse puesto que ami no me gustan las gueras, solo me atrajo por ser diferente, si lo era pues, ya que no era como los demas fingiendo dentro de sus complejos mas bien era libre un poco, pero era como en realidad era ella. No como la mayoria de las personas encubriendose en mascaras. Termino el juego uno a uno, y miradme adrable publico. Frente a un escabe bano.
Lo que me libra de todo mal, fue el encontrarme a una gran persona que en mi corta vida, ah sido un pilar importante dentro de mi ser. Siendo de las pocas personas que marcan el camino. Si se escribieze un libro de mi vida. Esa persona, seria sin lugar a dudas una parte muy importante que desgloza cambios en la historia. Como, como ayer, siempre igual no es asi. Bueno sabes que siempre soy oidos, y aunque es un poco dificil casi imposible que leas esto, sabes que no siempre llovera. Y me da cosa, que casi siempre nuestros encuentros son para llorrar los dos, jeje realmente en mi vida eh conocido a alguien como tu.
Bueno asi termina mi dia. Valla dia. Os vere en otro, blog voy a hacer un poco de ejercicio para tranquilizarme y golpear la pared para expulsar lo que tengo, los vere algun dia.

No hay comentarios.: