28 nov 2005

Genesis


Ya había comprendido todo esto. Aunque lo afirméis, yo no he desobedecido voluntariamente a las leyes y no he tenido intención de desobedecer al gobierno. La razón de ello es que todo ser viviente concede a la vida cierto precio y desde luego lo mismo ocurre con los seres humanos. Por mi parte, doy un gran valor a la vida humana.

Recientemente un correo, por demas normal, va de dirección en dirección. Este asu mismo tiempo contenia información de mas correos electronicos. Uno de ellos me llamo la atención. La respuesta más simple, habria sido utilizarlo. Inclusive crear una nueva cuenta, un nuevo perfil y admitir a este contacto, en pos de que esa persona me admita en su correo. Platicar y quizas conocer a dicha personas mas alla de las coicidencias de la vida. Decisión un tanto, desesperada de tomar, pero que en el mundo de afuera podria parecer perversión, gandalles, colmillo, un metodo para optener algo.

En el mundo material, esto utilizar a otra persona. Recientemente discuti, con mi creadora referente a la utilización de las palabras. Otra persona pedia favores, utilizando mi nombre. La gente acedia, por el simple hecho de mencionar a la autoridad. Cuando cierta gente utilizaba esto, para su propio beneficio. Quien era el culpable, aque que lo da o quien realiza la accion, y ante todo los nombres de personas involucradas, hiban y venian. En todo caso mi nombre.

Un tipo el que prestaba las cosas, se sentia constantemente acosado por esto. Pensaba que aquellos sujetos los cuales utilizaban mi nombre. Eran mandados por mi, el problema en cuestion me compete. Tome una decisión, no intercedi. Deje que la situación circulara libre y llanamente, en la casa me trajo problemas, por la "moral". Pero mi decisión si es vista un poco cobardemente, fue que ya eh advertido a las partes de lo mismo. Tanto las que piden como las que prestan. Cada uno es dueño, de su propio destino. Y sus lo que ellos poseen ellos deben defenderlos, es decisión de cada uno saber dicernir al respecto, de esta acción. Si ellos no lo hacen quien lo hara.

Cuando piden limosna en nombre de Dios, es necesidad, miseria o un forma de existir. Doble moral, o parte de la vida. Yo creo y vivo, en el mundo de las patologias, los fenomenos y las interacciones. Solo son montones de carne y hueso, solo hombres y mujeres.

No hay comentarios.: