28 nov 2005

No puedo arrancarlo...

Si alcanzáis demasiado rápido la gloria, la gente se volverá vuestro enemigo y no seréis de ninguna utilidad. Si os eleváis progresivamente en el mundo, las personas serán aliados vuestros y seréis felices. A la larga, que hayáis sido rápido o lento, en cuanto hayáis adquirido la comprensión de los otros, nada os amenaza. Se dice que la suerte que os es dada por otros es la más segura.
Una vez me diejeron si era verdad, lo que se decia en los pasillos, respecto a mi persona. La verdad, en ese tiempo poco me importaba. Esas cuestiones, que son como una maldita cadenda de eventos, se van juntado en parte de tu cerebro, y un dia que despues de mucho tiempo. Los hechos se repiten, no deja de pasar por tu mente, que hubiese pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Es dificil corregir la ortografia del tiempo, cuando los amigos y amigas cambian sus vidas, y te das cuenta que lejos de lo gordo, barbon, greñuda, embarazada, cazada. Hay rasgos que nunca dejaran de ser diferentes. Viven en la mente de cada uno, de una forma u otra diferente, pero esas sensaciónes no mueren solo cambian.
Que es lo que ocurre, cuando vemos a alguien a los ojos. Y todo esto en medio de una platica del recuerdo. Cuanto nos cuesta no decir la verdad. Creo en momentos, que la misma naturaleza del hombre, lo lleva a estos actos, tan extraños a veces, tan magicos en ciertas ociaciones. Y tan nostalgicos, como dos corazones. Un par de vidas cruzadas. Pero el no decirlo tambien implica, el prolongar esa sensación, si fisica fuera. Atracción y repulsion en un solo tiempo.





No hay comentarios.: