30 dic 2005

Dias sin Web


Bueno pocos son los dias sin web, y mas porque este fin de semana trabajo... pero no os desesperis publico hermoso, que pronto volvere. Bueno pa estas fechas les recomiendo, Pesadilla antes de la Navidad o mejor conocida como El extraño mundo de Jack, y la de un Cuentillo de Navidad puesto que no es navidad, sin ver esa peli. Aparte de eso, ya me preparo para una buena cena navideña y una desveladas, unos tekilitas y unas cheves alla con el Yayo. Camarada del trabajo que constantemente me pierde la cuenta cuando le voy ganando en el billar...
Bueno espero estos dias sirvan para todos de reflexion, desmadre y descanso de tantas cosas que nos agobian durante los dias de estudio y trabajo. Bueno ya que el proximo año, osea dentro de una semana entra la krisis. Aumentos y demas... bueno raza no los torturo mas, ya que estos dias es muy triste que no contaran con actualizaciones pero bueno, ni modo, y esta web apenas empieza con sus cosillas. Por lo pronto ya le pedi al viejo pazon (no santa algun padrote) o a los tres relles vagos, mi regalo de pa estas fechas...


Pero envuelta en papel celofan debajo de mi arbol o cama ya si se puede (que hagan el favor completo no), y sino pos mietras que la espero, la veo como barbie en su novela. Los dejo, pork ya va siendo hora de dormir, feliz año y echenle kilos a los propositos, k yo mientras me atasco de tamales, pa enero otra vez al gym, byetes...

No hay comentarios.: