2 ene 2006

Y la famili... y la vida... y yo?

Esta Navidad y Fiesta de año Nuevo fue muy pobre, aunque las cosas no para todos salieron como deberian, eh decidido postear info, referente a la anterior...


Esta es una foto de mis apas en la fiesta de Navidad con mis familiares, es casi lo mismo que hoy pero solo k mi apa mas gordo, jaja.

Dentro de todo, y lo que bien me restrega mi primo David que eh cambiado mucho y que ya no soy el mismo. Parentesis mis familiares son gente humilde. Esto me lleva, a mi mismo, a pensar y la verdad, muchas cosas. Ya que por ejemplo, en el trabajo de ayer... una señora con la cual no platico mucho (bueno con casi nadie, jeje) me saluda para despedirse y felicitarme por mi graduación y fin de carrera. Y es verdad, hoy la gente me pregunta que es lo que sigo, y yo digo que ya nada. En estos ultimos dias de carrera, la gente con la que me relaciono en el trabajo me vinieron diciendo eso. Talvez, lo habia olvidado, pero mi propio discurso es no sentirme ni agradecido ni feliz por el fin de clases; ya que tanto el servicio como la tesis u otra forma de titulación, me pueden mucho.

Pero la gente cuando me ve... son más felices que yo..., de donde radica esto... y la verdad no si si obtener un fin de carrera, despues de en vacaciones ver la lista final de calificaciones publicada. Se siente uno extraño...

En realidad habre cambiado, madurado, o simplemente un parte termino..., me cuesta mucho decirlo pero la realidad no se. En el trabajo las cosas por ahora terminaron, y este año no se, un envento ENEPS me preocupa y demas cuestiones que tengo pendientes como PsicoSports.

Tras un suspiro... me faltan cosas por hacer, pero me puede que mi famili lo diga, has cambiado la verdad no lo se, en mi cerebro lo digo, y por fuera la respuesta es, un soy el mismo, pero por dentro no se.


El es Diego un primito, cuyo futuro lo veo como el mio, incierto y si el lo ve ingenuo y no conoce su contexto. Donde las cosas no se mueve, por su bondad sino por su libre voluntad. Y lo digo porque solo se, que ahora se muchas cosas que no deberia saber, si eso me a cambiado, entonces si lo acepto. Y ante el miedo, de rechazarlos, algun dia quiesiera ayudarlos, como a el.

No hay comentarios.: