26 dic 2005

Lo que no se vio de la Graduación (Parte I)


Lo mucho que aprende uno en la facultad, que realmente es poco, ya k al pasar los examenes uno lo olvida; y quizas lo que jamas olvidare sera lo que se da en: los pasillos, la cafe, los arbolitos, salones solos, el patio, la plaza, los tacos, el campo y demas. Ya que invariablemente la situación nos lleva a nuestra compañia. El primer semestre para mi y fue un proceso en el cual los grupos se empezaban a formar, lo cual comprendo hasta hoy.

Todos nos dividiamos y uniamos. Recuerdo platicas y perreadas de clases de biologia con Mary, Aurora. Donde las platicas de bares con Karisma y Erika en el pan diario. El grupo de las ñoñas con Marisa, Brenda, Lau, Perla, Denise y hasta Suelen. Esos dias de chistes bobos por parte de Saul, Sergio y el ateo de Ivan. O las salidas al campo donde podiamos jugar fut, con una Zorel embarazada, las Monicas, Armando y compañias hasta una Sandra.

En grupos asi nunca olvidare las chiflasones diske darketas de Pamela. O frases al final de cada oración del profesor del grupo como coro, ahy otra vez Claudia!!!.

Y es que describir, todo este proceso seria muy muy lento....

Pero lo dividire en partes... para ser mas breve la exposición:...

Lo que recordare de la gente a grandes rasgos:

Sergio: Talvez su desenfreno como persona no olvidare, sus constantes liges aparte de su gusto por bumburi. Ah y su forma de conducir.
Ivan: Su ateismo, y forma de sacar buenas notas sin estudiar.
Zorel: Su terquedad de siempre preguntar.
Marcela: Su extraños comportamientos conmigo, y atención.
Denice: Su forma de ser...
Lau: Nunca cambio de novio, que aguante.
Perla: K es pollito.
Brenda: Mendiga me agarro de psicologo.
Pamela: Siempre supe que nunca fue dark






No hay comentarios.: