27 dic 2005

Lo que no se vio de la Graduación (Parte II)

Como olvidar frases o acontecimientos, que nos causan mucha pero mucha gracia... Y en mi vida de estudiante lo fuero aki una muestra de esos acontecimeintos:...

Los primeros semestres o Primera Temporada:

Las ñoñis:"De una o otra forma un señora que la conoci volvi a encontrar en la gradua se aparecio ese mismo dia y nos saludo, ella descubrio que mi cumple era la semana que venia y perla, denice, suelen, bren, karla, lau. Lo escucharon y optaron por comprarme un pastel. No se de donde sacaron esa idea pero celebraron mi cumple, una cosa curiosa es que jamas se me volveria a comprar o otro pastel en todo el resto de la carrera".

Las ñoñis se pelean: "Nunca olvidare cuando Suelen en una de sus locuras mancho a Bren de polvo de gis la mensa, penso que jui yo y me agredio a mi, y todos se la curaron a morir". En ese mismo tiempo se pelearon... mmm

Viaje con el Niño Fidencio: "Ese dia me agarraron a Naranjazos, no es justo..."

A grandez rasgos: El cumple de suelen, las veces k me hiba temprano por ir a entrenar a la prepa, las escapadas con mayis pa los jugos y diana, las materias, estadisticas no, magda mi compañera fiel de cuartas junto con saul y erika en psicoanalisis. Ja recuerdo que hasta una vez rafa no ayudo, que pedo no, jaja que risa. Cuando nos saliamos, ah jugar futbol a con todos hasta con zorel embarazada una vez le dieron en la mera cabeza me la cure a morir.

Continuara no ahy prisa...


No hay comentarios.: