3 dic 2005

Lo que no se vio de la Posada (Parte IV)

Hay que alabar sus méritos; esforzarse en darle ánimos, en preparar su humor; volverlo tan receptivo a las observaciones del mismo modo que el hombre sediento lo es al agua. Es entonces cuando hay que corregir sus errores. La crítica constructiva es delicada.


Parte IV

La fiesta, dentro del argot de fiesta, es muy dificil decir si esto lo es, ya que es mas como un convivio, al ver las antiguas fotos de las anteriores generaciones me es dificil, ver esto como una fiesta, ya que es muy dificil, complacer a todos como una fiesta, y mas que eso es como un convivio...




Asi k tras romper la piñata, faltaron emociones como una tecnica final y cosas por el estilo, pero la verdad la posada, que creo fue organizada por lidia, paty, rosy, violetk julio es digna de agradecerles, la verdad.
Asi k lejos del tekila k no se tomaron, de la ausencia de octavo, de la presencia de adiel y elvia, de la ausencia de nora. Las cosas no podian ser de diferente manera. Una simple ecuacion de acontecimientos no esperados. Nadie desde mi punto de vista lo hubiese calculado de esa forma. Yo desde mi cosmo visio hubiese sido perfecto un billar, una carne asada musica pa bailar, cuando nos piden como terminar en la vida, dificilmente pensamos en eso asi que la vivimos como podemos, asi es la vida como una fiesta nadie sabe donde terminemos si borrachos y desnudos junto a neptuno, en la macro, agarrandole el trasero a un wey, conociendo nueva gente o aburridos y amargados. La cuestion es comenzar por el final, desde mi punto de vista. Y dejar que fluya el ritmo de la monotonia y las cuestiones.

No hay comentarios.: