3 dic 2005

Lo que no se vio de la Posada (Parte III)

La crítica sólo debe intervenir después de haber discernido si la persona la aceptará o no, después que uno se ha hecho amigo de ella, de haber compartido sus intereses y de haberse comportado de manera tal que nos concede su entera confianza para que tenga fe en nuestras palabras. Luego interviene el tacto.

Parte III

Mas alla de las palabras, las dichas y las no dichas. Las hojas de los arboles siempre caen al suelo de una u otra, forma. En nuestro caso a la mitad, sinonimo de nuestra presencia. Como lo escribi en el fotoblog, un pequeño recordatorio de nuestras memorias.

Juan indiscutiblemente el mas bromista y el mejor de todos en cuanto a orden se trata, dentro de la escuela sus formas de estudiar eran las mejores, sus tablas y formas de sintetizar, y reportes fueron los mejores. No olvidaremos sus dibujos, su creacion de la comunidad, sus chistes, sus aportaciones a la alianza, osea al lado de la republica y demas...

Elvia de ella se recuerdan frases como, ya acabomos cuando llegaba tarde, y sus clases virtuales por computación y cuando le preguntaban algo, se ponia ausente. Jaja y sus mejores clases con el profe Jose Luis. Jaja, que padre esos dias.




Y k no desir de Sugey desde su llegada al grupo, la cual influimos, segun dicen por ahi. Y sus la verdad en nuestro grupo encontro una gran comadre llamada Nidea plus, pero forma parte de nuestro grupo, aun con nuestras peleas, jaja k risa.

Nidea la Hornalera, es por mucho la mas inteligentilla del grupo, Moni de la misma forma nunca dejara de ser nuestra princesa Vovochanti.



No hay comentarios.: