1 dic 2005

Variable X y Y

Parece que cualesquiera que sean los dones personales, cualquiera que sea la dificultad del problema, a una reflexión suficientemente larga y profunda. En tanto uno funda su razonamiento sobre el "Yo", puede ser muy prudente y astuto pero no sabio.

Parece inevitable el huir del paso del tiempo, aveces me resulta un poco insento, el decir que levantare mi pie, despues de un largo sueño realizando lo correcto. Y es muy dificil, y en cuestión, realmente lo es. Nisiquiera recuerdo, donde deje los diskman ayer. Espero no perderlos todavia, uno no valora las cosas, como deviera, en mi caso lo es. Corro conforme el ultimo momento, para despues mi conciencia no dejandome dormir. Como, realizar lo correcto y estudiar, para no realizar un dia, de agitación y mal desempeño. Aveces, como hoy las cosas resultan. Pero en ocaciones las cosas no resultan. Sabia frase de cantiflas, ahy esta el detalle chato. Por mucho que mis acciones, parecen salir adelante, nunca falta algo, que sobre pase mis propios acontecimientos.

No se puede ser mas chilero no mas porque no se quiere, sigo sin entender como Maestros de Conductual pueden acreditar, a sus alumnos, que sus marcos Teoricos, los bajan tan cual por cual de la web, o los teclean con peores ideas y sin respaldo de autores. Como yo y mis fumadas, escritas en este relato. La neta envidia y confusión ajena, no digo ser el mejor ante tal hecho, pero como es posible, puesto que lo eh visto. Una simple intervención con un programa estadistico de unas graficas que un Maestro realizara aun mas alla de mi comprensión, me deja perpleto o con mirada de what. Con este nivel, y sin marcos teoricos, ahora extraño los regaños de Rodolfo, y como dice la profe argelia, No me chingen (bueno lo dice en ingles pero no se decirlo ni escribirlo). Y con este simple asunto ayude a Mayra, y Marina y Thelma k me empieza a caer bien, de las demas desconosco el nombre.



No hay comentarios.: