18 feb 2006

Frijolito ups digo hace frijolin...


Y es que ultimamente un monton de viejas (o morras o muchachas o chabas) repiten constantemente la palabra hace frijolin!!!!, y no se?... si talvez lo vieron en algún programa estupido como adal Ramones, aquel que desgraciadamente es regio, y que pone de moda idiotezes, más estupidas, que las palabras de Carlos Trejo y sus Cañitas. La verdad me viene a menos, debido a que hace mucho tiempo que no veo (gracias al dios de los ateos) ese tipo de programas y no por no ver tv. Sino por pasarme horas despersonalizandome al observar Perdidos. Y es que no se, como no pueden ver este programa tantas personillas que conosco. Actualmente en tele pa ricos, se trasmite por x canal, la segunda temporada de esposas deseperadas. La fuerte competencia de Lost, pero por mientras que estoy en tele pa pobres, prefiero mi perdidos jaja.

Bueno respecto a la mendiga palabra frijolin, que desconosco su origen y procedencia. Le preguntaria a el viejito barbon del doce, el cual tal vez me responderia. Así...

Frijolin: Pronombre que conota una conotación, referente al tiempo del estado actual del tiempo. Dicese!!!, de aquellas chavas que lo usan para estar a la moda, osea doc. Pa no decir hace un chingo de frio, repiten hace frijolin.


Pero bueno, ya sabremos despues... y en otras cosas ya me estoy preparando pa mi regalo, espero sea el mejor... De todos.... Pues como que me quieren decir algo...

Asi, que posteo esto pork entre semana como k me dara hueva... bueno nos vemos raza...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Keep on working, grеat јob!

Also visit mу sіte local credit unions