15 feb 2006

Sangravalentin


"..al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor..."

No se como muchas personas pueden celebrar estas fechas, yo la verdad con el flujo continuo de las cosas, que van peor y mejor al mismo tiempo. Peor porque mi fondo monetario se esta agotando aquel que junte en diciembre pa las vacas flacas como esta, y mejor porque ahy muchas oportunidades, eso son oportunidades, solo espero estar preparado, para cuando me enfrente a ellas.

Hoy por mas que queria dormir no pude, y la verdad termine jugando un video juego de un mercenario padre y uno de tenis (deporte el cual algun dia con paste jugare). Ante una llamada que la verdad no tome mucho encuenta. Pero la razon verdadera son cosas que pasan diariamente. Hoy senti irme en el camion de regreso a mi casa como si volara, entre medio sueño y escuchar una cancion de Jair, muy tipo lenta, en homenaje a Roberto Carlos.

Otra de las cosas k me puso a pensar callon, pues son bueno tienen tres nombres. Pero eso creo no es importante, a fin de cuantas, no pasara nada. Y dentro del encuentro uyyy cada vez me da mas miedo.

No hay comentarios.: