4 jun 2006

PASE vieja...


Yu pi pase el examen y ahora si un merecido descansito jojo, como si no me lo hubiera tomado antes pero bueno... Ya veremos... Saque 85 aprox, solo me falta pagar y terminar el servcio y con esto comenzare mi titulación, pero este era el ultimo examen, que tendre durante un largo periodo. Bueno se siente bien, el equipo del diplomado era chido lo malo que por los viajes no convivi mucho con ellos, pero bueno ahora el dia 14 nos entregan los reconocimiento, claro antes pagas, pero bueno ya veremos.

Mando saludos a todos los k me ven o leen mejor dicho o escrito. Pero bueno, por fin es domingo dia de hueva obligatoria despues de una semana de sufrimiento, jojo jo unos tequilitas y una buena dormida, y levantada a medio dia como todo mundo deveria hacer.



En otras cosas tambien me jui a ver X men la neta ta chida y lo mejor es que muy probablemente se haga la 4, pero bueno ya hablare de eso en otra platica.

No hay comentarios.: