4 jun 2006

Ronin en Chilangolandia!!! (parte 2)

El segundo dia de actividad jue de lo mas lindo (DF), despues de una levantada forzada y el trabajo que desarrollo como Psico; termino la jornada deseado poder patear un balon. Asi que nos reunimos los camaradas de y nos pusimos de acuerdo de ir al Palacio de los Deportes, al (mueran de envidia perros!!!!) (con todo respeto) (jojojo como no) SEX & ENTERTEINMENT 2006. Era el ultimo dia de actividades, lo malo como buen ignorando jue llevar la camara a la vista y madrezzz!!! se me durmio y me la decomizaron. La entrada estubo medio cara, pero vendita sea la revente para poder entrar.

Mueranze de envidia!!! entrar y ver a chicas poniendose la verde (no un consolador) sino una mini camisa de mexico... ademas de regalar cosas (maldita sea del porque estoy chaparrito) y no alcanzar nada... ver chicas estilo el kamasutra... hacer fila para cosas gratis del play boy. Desfiles de lenceria..., tables..., casas de cristal... casting para ser estrellas porno... actrices..., muchachonas del publico..., camisetas mojadas..., luchas en lodo..., poder tomarte fotos con viejas sin pagar... (que no me las an pasado por cierto)..., ofertas de cosas que no compre y demas... La neta ver espectaculos como este, que nunca llegaran a Mty, y tener la oportunidad de verlo... no es de lo mejor... mas que el puesto de Venus Sex Shop te callera en cima y la gente corriera a agarrar cosas a lo vestia... eso eso es el cielo con todo y los siete pecados capitales..., y los camaradas pos se nos perdieron, pero nombre kien los andubiera buscando. (jojo en ultimo caso todos sabian donde estaba el carro asi que ahi nos veiamos) estuvimos hasta que nos corrieron ahora si que hasta que nos corrieron.

Nuestra tranza pa agarrar a las muchachonas era decir k las fotos no salien y volver a tenerlas bien aseguradas. Claro con todo respeto pa las señoritas tablajeras (digo de la alta), pero entrar sin pagar, y pasearte como perro en selo no tiene precio.

No hay comentarios.: