26 abr 2006

que nos pasa...



y La vedad como diria mi comadre nuirka, es k estos días de calor apenas empiezan....

si mis chatos colegas... y es k mucha gente se queja del calor y la neta apenas comienza la temporada pero bueno... ya veremos k mas pasa...

Asi yo les recomiendo sacar sus trajesitos de baño, por pleno metro... jaja imaginense tomando el sol en moreles sentado, y disfrutando de la tranquilidad y paz de san nico con tubos por doquier con esto de la nueva linea del metro... os y k les pereceria jugar con la arena y hacer castillitos por ahy de Ruiz Cortines con esto de la ampliación del paseo santa lucia... o jugar al disco volador con con periodicos y revistas del vaquero en la central. O k tal tomar un jugito en canicas en la macro a un lado de neptuno, bonita decoración con esto de k ahy muchas juentes...
Yo mientras tanto procuro bañarme todo los días y cuando no pues... (como soy de francia) pues alcabo k, pues duermo solo... jaja nos vemos raza y hay viene el calor... k calor k calor huuyyyy.

25 abr 2006

Jajaja jaja juar juar


mmmmm....

Regalo Invitaciones de Gmail

Regalo invitaciones de gmal. solo ponganme su correo...

19 abr 2006

Nos llego el juturo vieja

  • 2006-2010: juguetes emotivos, un grupo pop de inteligencia artificial se sitúa entre los 10 primeros del mundo, Internet llega al teatro, un superordenador más rápido que el cerebro humano, teléfonos móviles que transmiten emociones, pantallas flexibles...
  • 2008-2012: mediacamentos suministrados a través de fruta modificada genéticamente, vídeotatuajes, tejidos sensibles que informan de la salud de una persona, clases mediante telepresencia, publicidad holográfica, aparato que traduce una conversaciòn en tiempo real...
  • 2011-2015: coche pilotado automáticamente, regeneración dental gracias a la terapia genética, desaparición del papel moneda, el 60% de la población mundial vive en ciudades, robots-insectos ayudan a la polinización, robots jardineros, control de velocidad automático en las calles, ordenadores que duermen...
  • 2013-2017: maquillaje electrónico que cambia de color, robots que guían a los ciegos por las calles, el 50% de la población mundial accede a Internet, juguetes nanotecnológicos, vídeos holográficos, hoteles en órbita, el genoma individual forma parte del historial médico, reconocimiento internacional de la cybernacionalidad…
  • 2016-2020: se protegen jurídicamente las formas de vida electrónicas, los espectadores se convierten en los actores de las películas que ven, los objetos electrónicos permiten controlar las emociones, los androides representan al 10% de la población mundial, la policía se privatiza, las flores son kaleidoscópicas…
  • 2021-2025: traducción inmediata automática, televisión en 3D, primera olimpiada biónica, almacenamiento bioquímico de la energía solar, primera misión a Marte, yogurt chistoso, tecnología antiruidos en los jardines…
  • 2026-2030: impresoras 3D en los hogares, primer e-bebé emsamblado genéticamente, plena conexión con el cerebro, circuitos hechos con bacterias, combates deportivos de androides, factorías espaciales para el comercio interestelar…
  • 2031-2035: posibilidad de ralentizar el metabolismo humano para permitir los viajes espaciales, ordenadores más inteligentes que las personas, animales domésticos diseñados a medida, juegos que usan la genética real, creación de “The Matrix”...
  • 2036-2040: inauguración del primer ascensor espacial, estaciones de energía solar, escaparates virtuales, primer kil mecano-fractal…
  • 2041-2045: primera ciudad lunar con servicio regular de transbordador, la poblaciòn mundial alcanza los 10.000 millones, la energía de las olas cubre el 50% de la demanda en el Reino Unido…
  • 2046-2050: una pequeña colonia de cientificos se establece en Marte en una ciudad autosuficiente, llega el cerebro artificial, se impone la energía nuclear de fusión, se extraen minerales de los asteroides,
  • 2051 + : los pensamientos, sentimientos y recuerdos se transfieren a un ordenador, desaparece el agujero de la capa de ozono, la expectativa de vida llega a los 100 años, la comunicación telepática se generaliza, se consigue el viaje a través del tiempo, colapso financiero internacional, desplazamientos de personas en el ciberespacio…

Sin fotolog....


Como todos se pusieron de vaca, unos un día otros dos semanas otros no se... El fotolog también, pero no me aburro tendre un poco mas de tiempo para este gran espacio llamado blog... mientras os dejo publico querido el ultimo poster de xmen, chido hay nous vidrios...

13 abr 2006

Dias Santos?


Despues de unos dias de ex-cuela o trabajos, llegan días de arrepentimiento y reflexion...? Per la verdad es si esto es realidad. Pocos, pero muy pocos y me atreveria a decir que solo fantaticos de hueso colorado, y no del america por cau. Reflexionan entre dientes cosas. Estos normalmente marcados por pedas, tipos ahogados pero en alcohol, y ostias pero de gringas dentro de nuestras playas, son días diske, familiares.

Más bien de relax, para todos, donde los incendios preocupan a green place, Y las politicas gringas nos llevan a reflexionar sobre el consumismo desproporcionada que tenemos, de productos creado por el Tio Sam. Donde facilmente un grupo de gringos nayce pueden quemar banderas a diestra y siniestra, sin ninguna repercución ni politica ni personal. Nop, hasta talves les hagan su versión hooolygudense. Por eso tras marchas en pro de la paz, por y la NO VIOLENCIA GENERANDO MAS VIOLENCIA. Preferiria unirme a las personas, que se pusieran a pensar y no sobre si es falso o no el Evangelio de San Judas, o si Santoy es inocente, Erika Mentirosa y Su Mother una Golosa Sexual. No me pondría a pensar cuanto vale una promesa realizada, sea a quien sea. Si su valor no trasciende los años por la comercialización, o si lo que nos juramos, vale para continuar años de transición. Creo que lo que nos forma no esta alla ajuera, del ejido. Talvez esta mas cerca de uno, ni en las nubes que se ponen negas por el humo tras el viacruxisss, o los días de Ceros Vecinos quejosos.

Pero bueno, ya nos veremos paisanos... y adarle que apenas es jueves de cheves, yuju......

Dias Santos?

11 abr 2006

Dicen que si Dice su nombre tres veces se te aparece con un cuchillo y un hacha¡¡¡


carta de Erika

Esa noche antes de los crímenes yo deje la llave de la puerta de la casa como siempre debajo del tapete que dice "Welcome Diego" en la entrada de la casa, junto con un cuchillo bien afilado y una botella de champagne , aunque estaba segura que el no entraría porque habíamos terminado nuestra relación un mes antes, aun que nos seguíamos viendo en las madrugadas como amigos en mi cuarto,(pero yo para nada quería algo con él ehhh).

Cabe aclarar que "ya habíamos terminado" porque Diego era obsesivo y celoso, aparte que le gustaba vestirse con una bata negra con capucha y con la mascara de Scream, y acostumbraba seguir a mis amigos y pretendientes para amenazarlos y alejarlos de mí, claro que yo eso lo veía normal, por eso dure tan poquito tiempo de novios, nomás 3 años. Como a las 8 de la mañana vi un ovni por la ventana era color amarillo y adentro iban 3 alienígenas que me decían adiós, en ese momento apareció Diego y se cubría la cara con un pasamontañas pero lo reconocí porque traía una camiseta que decía soy Diego Santoy, era marca Naco y tenía manchitas como de pasta de dientes, claro que de otra manera como sabría que era él verdad??? No tengo vista de rayos X, o sea, luego me quito la cabeza de mi cuerpo y se puso a darle de martillazos mientras platicábamos de nuestra hermosa relación, aahhhhh por cierto entre otros temas que tratamos me dijo que había matado a mis hermanitos, así pasaron 4 horas, mientras él seguía martillando y serruchando y cantando esa canción que dice: amorcito corazón y yo hacía la parte del silbidito, luego el tiempo se detuvo y regresamos a las 9 de la mañana y me dijo que se había comido unos tacos de perro afuera del Infinito y que no iba a vivir mucho, yo le dije no friegues como se te ocurre comer eso en esos lugares, te va a dar diarrea.

Como mi cabeza es dura, Diego volvió a ponerme la cabeza en mi cuerpo, pero al quererla quitar de nuevo se atoró y tomo un cuchillo para arrancármela, mientras yo le decía, uff creo que no te vas a morir, esos tacos no debes estar tan gachos, claro que Diego y los alienígenas utilizaron un sistema superavanzado que creo que consistía en un bloqueo molecular de las ondas de sonido o algo así (entiendan que yo estaba con la cabeza quebrada y degollada por eso no entendí bien el término) y por eso mi hermana no escucho nada, aun y cuando un asesino, anduvo por la casa, acuchillo a un niño, ahorcó a una niña, me rompió la cabeza, golpeó a la sirvienta y la amarró, la cargo y se le cayó tres veces en la escalera y luego la encerró en el baño, todo esto en un profundo silencio. Ahh y también se preparó dos quesadillas con rajas de chile jalapeño.

Gracias a que mi cuerpo tiene mas de 20 litros de sangre pude sobrevivir hasta la 1 de la tarde, aunque como a las 11 salí a decirle buenos días a la secretaria, porque aunque estaba en una situación crítica hay que ser educadas no creen??? (Antes muerta que sencilla), Ya después le di las llaves del carro a Diego, le eche la bendición y le dije que todavía me quedaban unos cuantos litros de sangre, que se escapara y que luego ya pediría una ambulancia, me dio un beso, y 10 martillazos mas (Diego el perfeccionista asegurando un buen trabajo, típico en él, uff cuero mil).

Creo que Diego ahora si se pasó de la raya, le voy a quitar las llaves de la casa y de mi carro y únicamente voy a asistir a verlo en la visita conyugal en el penal pero no le volveré a dirigir la palabra.

10 abr 2006

Poco a poco me voy...

Despues de una larga jornada de trabajo... puedo decir que poco a poco me comienzo a desxintosicarme de la Esencia. Lamentablemente todo llega a su momento de partida y para asi, es talvez, como los que realmente me conocen saben que no fue como lo hubiera preferido, pero de esto aprendi. Ahora no me queda mas k continuar con otros rumbos, espero solo que de lo rescatable, mi nombre no prevalesca, en la lista de los Encuentros, si que mi nombre no prevalesca, sino solo las pocas aportaciones que puede haber hecho. Mas alla del protagonismo que ciertas personas me demostraron, solo el hecho de haber pertenecido a algo que va mas alla de su comprensión, me da alivio. Ahora que las cosas ya en el futuro no dependeran de mi, espero que esta despedida estudiantil llamada ENEPS 06.

Mas alla del evento, Personalmente me trajo experiencias. Y para todas aquellas personas que no lo admitan la verdad, contodo orgullo no me canso de Decir que este Evento Funciono y Gracias a mi, Puse alma corazon y empeño a lo largo de mucho tiempo. Nadie me quita el Dedo del reglon, ni la envidia de los que consideraba de mi lado. Para sus dos aportaciones que hicieron cren tener derecho en lo que construi a lo largo de mucho tiempo. Una vez aprendi de un tipo, que nadie es irremplezable ni insustituible, la verdad no se que hubiera pasado si yo no hubiera estado, pero si estas personas no hiberan estado, facil todo seguiria. Porque siempre hay mas personas que pueden estar en ese lugar, Pero el Sentimiento que le puse a lo largo de un Año nadie me lo quita. Y aunque es verdad, yo les di el espacio y les sedi la oportunidad, y no se las quite, tal vez mi error no lo se la verdad.

9 abr 2006

Y la esencia continuo


Esto es parte de lo que se vio en el Encuentro... y mis gracias a todos y cada uno de ustedes que hieron posible esto, por creer en mi y confiar en este II Encuentro.