16 ene 2007

Internete...

-Una broma japonesa, no manches yo si me hecho aCorrer
-Criaturas mitologicas del Cine Clasico
-Catesismo sobre el Photosop
-Como quitar un sosten y no Morir en el Intento si me hubieran esplicado eso antes...mmmm
-Vaya buen de huamsos que se dan estos tipos que bueno que no juego bolos
-Esta recopilación de videos de tenis y voliboy si me dio mucha risa
-Quien a jugado al Halo, sabe la clase de armadura que utiliza el Jefe Maestro
-Me descubrieron... yo tambien cambiaria mi pareja por el nuevo cel de Aple
-Tener un entrenador asi o ser un entrenador asi no tiene precio
-Los Simpson version Manga Muy buena pic
-Mierda esto si es diverdito lo demas son Chingaderas
-Aunque no lo crean es veda... cervesa que agranda los pechos
-Si hay un carro que quiesiera tener es este Muy parecido al batimovil

Proximamente mas... saludos pa todos y nos vemos... byetes...

No hay comentarios.: