16 ene 2007

Y tu que peliculas esperaras

4 Fantasticos 2 y la Estela Plateada: En plena boda de Reed Richards y Suee, un personaje misterioso aparece del espacio para correr un impresionante carrera contra la Antorcha Humana.
Sherk Tercero: En esta ocación nuestro personaje se convertira en rey... reaparecen el gato con botas (muy pedante desde mi punto de vista) y el resto de los personajes.
Transformers: De la mano de Stiven Spilberg, los clasicos roboth luchara en la tierra, encarnados en veiculos desde aviones hasta carros de año, se enfrentaran en una batalla que promete dos partes mas... Por su puesto aparecen Optimus Prices y Megatron.
Spiderman 3: Sin lugar a duda la mas esperada de todas, ya que se cree es el cierre de la trilogia (cosa que no se sabe psicontinuara o no). Cabe destacar la cantidad de villanos cuatro para ser exactos el Señor Misterio, El Hombre de Arena o Sandaman, El Duende Verde Jr, y por supuesto el mas esperado de todos, Venom.
Los Simpson the movie: Decia Matt Gregori que jamas haria una movie o hasta que se congelara el infierno o tuviera una buena historia, esperemossea uno de esos casos.
Gosth Raider el Motorista Fantasma: Nicolas Cage sera Jonny Blaze quien hace un pacto con el diablo y de noches se convierte en el Motorista Fantasma.
Piratas del Caribe 3: Regresa el Capitan Jack Sparrow, para librar lo que parece ser la batalla final (como no me gusta sin comentarios).
300: Salida del tabeo del mismo nombre, nos muestra un atractivo grafico simplemente impresionante, con una categoria para adultos, la guerra comienza (la referencia es del mismo autor de Sin City).
Harry Potter y la Orden del Fenix: La 5 movie de este fenomeno social por excelencia... ahora ya sin capa, ni lentes, ni el uniforme Potter enfrentara a secuases de aquel que no se dice su nombre.

No hay comentarios.: