30 ene 2007

Me llamo Juan y soy Adicto a Internet...

Humor Lo bueno que yo Realize Karate puro deporte sano, no que esto... santos madrasos...
Humor Novia Resentida...
Humor T_T Toy triste... no se porque este comercial me recordo mi situación... T_T!!!
Humor Tan Cremas esos disfraces... yo quiero uno de esos...
Humor Otra de la guerra de monitos pero hechandose una carrera...
Acidentes Ups creo que algo salio mal en la demolición...
Acidentes Esto salio en todas las noticias...
Humor Ya no necesitan sacar al perro a caminar... jojo k practico...
Humor Creo que ya es hora de limpie mi cuarto... por si me pasa eso...
Humor Eso es mala leche... aunque de risa... M_M!!!
Humor Asi se invento el Sonido... jojojo....
Picante Dios no quiero no saber lo que puede caber ahi... OoO!!!
Picante Yo paso el tomar cafe en una de estas... aunque ahy peores... me an contado conste...
Picante Cuanto k a ella si le ayudan con su coche...
Picante Porque no haran concursos asi...

No hay comentarios.: