1 feb 2007

Yo fui parte del Apagon de 5minutos... porque me cortaron la luz... =>

Dedicada a LilyFM
Frase de la semana:
El verdadero perdedor no es aquél que no gana. El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta (Abuelo).
Pequeña Miss Sunshine


Cine Critica Española... Buscando la Felicidad...
Cine Imagenes Sherk 3 (Advertencia Contiene Spoilers)
Cine Enlace Dedicado a Hermy, quien sueña respira y piensa en Potter (Advertencia pueden vomitar como yo, asi que trankis)
Blogesfera Historia Inconclusa Mty... muy buen blog...
Blobesfera Muy util, en tus tiempos de ocio... como hacer un pene con papel...
Tiras Comicas Creo que eres una persona excepcional... ups... gracias Ñ_ñ
Humor Menudo gol en Handball...
Humor Concurso donde tienes k aguantar sin reir... si me hacen lo ultimo vomito...
Humor Siempre e querido uno de esos cucus...
Humor Eso si es un regreso a casa bien pedote... asi regresaba un camarada... jojojo
Humor Cuida tus pies...
Humor Esos sin son consejos... jojojo...
Humor Mendigo payaso cochinon!!!
Humor Jajaja mendigos musico, estos si me sacan un pedote si me los topo...
Humor Pa los solterones...
Humor Nunca falta uno asi en los eventos...
Humor Asi no se muere de hambre...
Humor Quien no quiere hacerle esto a su Novia jajaja... changos lo malo que no tengo...
Humor Cuando vi Xmen2 (escena donde maganeto sale de la carcel), yo dije no pos ta canijo tener esa cantidad de Metal... Pero en el Cereal, me decepcione... Confis Nutriologos es veda esto???
Humor Santo Cielo Batman!!!, quiero una asi y que haga pays... jojojo...
Juegos Mario Bros 2
Juegos Puzzle
Juegos Y otro que no se como se llama...
Juegos Pang!!!
Picante Esa fiesta como que... se pasaron no...
Picante K bonit biquini... jojojo...

Nos vemos y buen fin de semana...

No hay comentarios.: