8 feb 2007

Cuando Me Fui... regrese a despertar... de mi largo sueño...


LXVIII
No sé lo que he soñado

en la noche pasada;
triste, muy triste debió de ser el sueño
pues despieto la angustia me duraba.
Noté al incorporarme,
húmeda la almohada,
y por primera vez sentí al notarlo,
de un amargo placer henchirse el alma.

Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca
mas tengo en mi tristeza una alegría...

¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Gustabo Adolfo Bécquer

Una ves soñe un muy triste sueño... fue muy triste pues todavia lo recuerdo... no se cuanto tiempo duro... pero solo se que cuando desperte... comprendi que no tenia dueño... que triste de mi sueño... solo me duro la sensación de sentirme triste... porque enrealidad no recuerdo el sueño... Solo se que me fui y regrese... del letargo de mi ilusión, la que me clavo una espina... muy honda en mi ahora triste corazón...
Al final de día... lo recuerdo... me soñe a mi mismo muerto... desperte y al observar la peor realidad... estoy despierto...

No hay comentarios.: