8 feb 2007

Un Comic... un vendedor de Pulseritas... la Malla de Cintermex... una Estación... y un Promesa...


Nunca me cansaré

Nunca me cansara mi oficio de hombre. Hombre he sido y sere mientras exista. Hombre no mas; proyecto entre proyectos, boca sedienta al cantaro adherida, pies inseguros sobre el polvo ardiente, espiritu y materia vulnerables a todos los aprobios y las dichas.

Nunca me sentire destronado
ni angel abolido mientras viva,
sino aprendiz eternamente:
hombre con los que van por las colinas
hacia el jardin que siempre repudia,
hombres con los que buscan entre escombros
la verdad necesaria y prohibida,
hombre entre los que labran con sus manos
lo que jamas hereda un alma digna,
¡porque de todo cuanto el hombre ha hecho
la sola herencia digna de los hombres
es el derecho de inventar su vida¡

(Jaime Torres Bodet)


Hubo un Tiempo que me Canse... sedi... hubo un tiempo que dijo No Puedo Más... Me Morí... hubo un tiempo que soñe... y también lo hubo que nunca desperte, ni siquiera del sudor de mi frente, ni de la cruz de mi olvido... Pero hubo un tiempo en que me aleje... y hoy solo tengo el Olvido... se que lo hubo, como lo fue. Pero no lo olvido, solo lo elimino cada día, porque no puedo caminar igual, como ayer... ya no puedo... y pensar que dijiste en ese tiempo tomamela mano y no escuche, solo jure, mas no fue en vano... pero si para mis lamentos solamente lo soñe... Tres Meses de prueba durarón muchos Años... otra vez a ser un Ronin, llamame Hombre... Simplemente Men...

No hay comentarios.: