20 mar 2007

Cine


Como cada Martes de "Verduras" (eh cochinotes mal pensados) hoy dos recomendaciones de peliculas a la renta y logicamente mi veredicto cuchumanchesco...

Niños del Hombre (Children of Men): Estelarizada por Clien Owen y Julian Moore, basada en un futuro donde una Inglaterra sobreviviente a los holocaustos es la ultima civilización estable (si a eso se le puede llamar estable) donde Tho (Clien Owen) debe ayudar a una inmigrante junto con su ex novia (la guapisiama Julian Moore), ya que en 18 no a habido un solo nacimiento humano. Asi que en medio de la guerra el llanto de recien nacido es algo sumamente estraordinario.

Lo bueno: Visualmente muy desoladora muy addoc los constrastes bosques-desolacion, la trama muy bien llevada y el drama que plama.
Lo Malo: Lamentablemente en ciertas ocaciones la peli no deja de cuajar, ya que el ritmo es semi lento, y no hay demaciado tiempo para conocer un personaje.
Calificación: 4 Nachos con todo...

Los Inflitrados (The Departament): Estelarizada por Mat Demon, Leonardo Dicaprio, y Jack Nicolson; esta basada en un departamento de policia y un grupo de mafiosos, la peli va desde inflitrados en ambos lados.

Lo Bueno: La trama te atrapa, y la actuación de Nicolson y Dicaprio resaltan.
La Malo: Llega un momento donde te confundes y hasta suele que te preguntes ¿quien soy yo? y ¿de que lado estoy?
Calificación: 3 Nachos con todo y un Churro Palomero (No se merecia el oscar, pero el Apeido del director cuesta)

Bueno los dejo y portense mal... proximamente mas Información de 300... sss

No hay comentarios.: