8 mar 2007

Criticas Cine

Como muchos o pocos saben me gustan las muvies... no tanto como las mujeres, pero Mas que los videojuegos asi que aqui les presento unas recomendaciones:
Ghost Raider (El Vengador Fantasma): Pa empezar no se akien chingaos se le ocurre cambiar de nombre a las movies, sobre todo en esta que es basada en un comic, es que si a batman le dijeramos el hombre murcielago. Pos no pero ya que, bueno Movie basada en un Comic, en el mitico Jonny Blaze quien hace un pacto con el Diablo y le vende su alma a cambio de ciertos favores (no sexuales no vayan a pensar mal) sino que se comvierte en un Motorista Fantasma. Así hasta yo vendo mi alma alguien la quiere?.
Lo Bueno: Las Motos y la mona que en una que otra escena se ve apetitosa... (jo es k soy hombre).
Lo Malo: Nicolas Cage, que literalmente la Cago en tota la peli y la peli completa el gui es increible hasta pa un niño o pa cualquier fiel seguidor de los Almada.
Calificación: 3 Churros con todo y de Caneta pa que amarren.


El Metodo: Un grupo de individuos que acuden a la bancante de un puesto ejecutivo, es sometido a lineamiento algo extraño de selección de personal. En este Metodo Psicologico, tendran que lidiar entre ellos mismos para conseguir el unico puesto disponible, y al mismo tiempo encontrar al Psicologo que forma parte del grupo de Selección.

Lo bueno: Curioso inicio, tanto como el final, y los principales momento del incio.
Lo malo: El reboltijo final crea mas paradojas que distraen al espectador.
Calificación: 2 nachos sin queso.


The Prestige (El Gran Truco) Caba aclarar que estoy en contra de las malas traducciónes. Pero bueno, dos aprendices de magos tienen un rivalidad y luchan por superarse mutuamente. Actuan Hug Jackman (X Men 3) y Chiristian Bale (Batman Benings). Nota curiosa hacen alarde del gran inventor Tesla, uno de los grandes de su siglo.

Lo bueno: El suspenso para cualquier hombre promedio y hombre intelectual, y los efectos visuales, la actuación de Bale, que sigo diciendo es mejor actor que Jackman.
Lo malo: Es muy larga, se me hizo asi * de estar sentado. Algunas cosas puestas en flashback hubieran estado bien esplicadas en ves de contarlas por completo.
Calificación: 3 1/2 nachos con queso y chile


Babel: Tres historias que se entrelazan por la condición de los idiomas, y diferencias politicas que se viven. Cierre de la trilogia Iñarritu. (notese que ya estaba cansado pa cuando llegue aki). Actuan Bran Pit (se defendio), Cate Blanchet (que actuo como si ubiera estado estriñida), Adrian Barraza (se merecia el Oscar) el charolastra Mayor (que bueno que salio tanto en la movie). Y pa los que no son atentos las historias van 1 la de Pit, luego la de Barraza y finalmente la de la Japo.

Lo malo: La historia Japonosa no termina de cuajar.
Lo bueno: La Musica (sobretodo la parte final te hace recordar 21 gramos y amorres perros) y sale la music del Chapo... jojojo.

Calificación: Un Oscar (se lo negaron), 3 Nachos con Todo y su Coca pa que tragarlos agusto.

NOTA ACLARATORIA: EN VES DE PALOTIMAS DOY NACHOS SI ESTAN BUENAS Y CHURROS SI ESTAN MALAS...

No hay comentarios.: