9 mar 2007

Cumpleaños Capitulo Final...

Quiza muchos no saben de mi, pero regularmente no hago las cosas para optener un reconocimiento publico, ni mucho menos para despues tener un favor... y en cuestiones personales aveces soy muy burdo o torpe para este tipo de cosas, sobre todo si me pasa ami... Es decir, si al final obtengo algo que me gusta. Un ejemplo es cuando ENEPS, prepare por meses en mi mente, la escena final de como agradecer pero a la mera hora de los huamasos me frieke. Hoy me paso algo parecido, despues de unos cuantos días de haber pasado mi Cumpleaños, recibi un regalo de un Pay de Limon, el cual lejos de su sabor y lejos de su cantidad y su cajita (padre aunque no recuerdo como se llama) jue echo a Mano que es lo más padre y aun más que el hecho de haber sido creado por unas manos, es el echo de haber sido Sincero...
Creo que no soy muy bueno para poder expresarme... mucho menos en este tipo de cosas... que van desde lo simple... mucho menos cuando lo recibes de quien menos lo esperas (bueno no cuenta cuando uno lo descubre por intuición, mucho menos por el interrogatorio por msn)... logico creo que así es en la mayoria de los casos de la vida...Aveces y normalmente en mi cumple lo que espero no se da con tanta facilidad, creo que a todos nos pasa igual, de una u otra forma, nunca recibes lo que realmente quieres. Es muy dificil, ya que todos tendrian que leer la mente de la gente, para poder darle justo lo que quiere y que no ponga gorro. Pero de ser asi, la vida seria sumamente aburrida o tediosa (cosa que me esta pasando seguido, -eso de mantener el radar, mucho tiempo prendido no me esta ayudando-).Pero ahy algo de lo que uno nunca puede escapar, y por mas que al final del día, o en una conversación por msn descubras. La simplisidad de todo, que es mas que extraño, es real, es Autentica, es verdadera. Lo simple de una sonrisa, creo que puede romper esquemas y mas los mentales o los que El Dios Destino Imponga. Es decir... simplemente por el hecho de hacerlo sin más que eso (es que la mayoria de las veces exagero en mi verbo, es como decir k cojeo cuando el suelo esta muy parejo).
Creo que siendo asi... solo se puede resumir algo... y me quedo con las palabras de LilyFM (autora material del pay y Marura autora intelectual y el Willy). "Venir a un lugar donde no conoces a Nadie y todo es Nuevo y Diferente, y encontrarte con alguien que te Ayude..." y es verdad, solo agregaría si eso ocurre, Significa que todavia nos queda esperanza como humanidad. Que vale la pena seguir, y simplemente Sonreir... =)

¡Muchas Gracias!

No hay comentarios.: