22 mar 2007

Me es Indiferente... Pero Nunca lo Olvidare... esa Mirada de Ternura... y su Sonrisa...

Usualmente diría esta frase... bueno aunque más bien siendo realista tengo un buen de tiempo que no la digo... pero de lo que si diria es que talves, solo talvez, pueda estar en una etapa importante en mi vida...

Recientemente platique con un amigo una situación que me paso... y como trate de luchar contra viento y marea, y aun despues de la tragedia tome una decisión... muy dificil por cierto que me costo desvelada y media... el levantarme de las heridas y reacer el barco que cayo, y en pedazos quedo despues de una traición. Y es que los Restos del Naufragio quedaron resarcidos, desaparecidos y rotos. Y ami no me queda ni Oxaca ni Peyote, mucho menos Pesqueria y el M. Regio, solo me queda una nube llamada recuerdo, con un Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, la cual en esta ocación no deja de sufrir ni olvidar. Habia elegido lo más dificil volverme a levantar, aun contra todos los pronosticos, aun cuando no concia la verdad y aun cuando me habia vuelto a quedar solo a la orilla de esa, playa... y llego la noche y tube mucho frio...

Ahora antes los pies del Olvido, todavia sigo sin poder continuar, mi amigo me dice literalmente:
-Te hubiera dado un par de chingasos y te hubiera rayado la madre, si hubieras continuado con esa relación.
-Talvez yo hubiera hecho lo mismo.

Lo importante es saber que por mi no quedo... Eso como Mi Justificación ConstanteMente me lo digo, pero no dejo de llenar el vacio del espejo, cual despues del Pacto con Dorian Grey, veo cada día menos satisfacción. Me pregunto que hubiera pasado si hubiese enfrentado esa batalla, para mi en cuestión de honor, el lavar mis trapitos, el resarsir mis heridas y encarar el viento en contra esperando uno a favor. Solo por el hecho de saber, que hacia lo correcto y ahora si lo mas MEN posible (mente).

Pienso en la otra parte, y ahora despues de que la tormenta paso y el barco finalmente se undio frente a mi cara, solo se y comprendo como paso todo. Tal detective, tras terminada la conclución logra comprender por inesperado que fuese el trama final, el punto y ya no mas, en el epilogo del libro. Solo se que te Comprendo, y si por Perdon esto bastaria, yo creo que simplemente ya ni el arrepentiemiento. Lo ultimo que supe es que ya regresaste a la playa, veo que puede que te acerces o no... Mi razon me dice que no... mi Sentimiento se marcho y mi cordura enloquecio (y mas alla de la clasificación de psicopata del mmpi)... y ahora que desenpolvo el traje de mi antigua vida, recuerdo tus ojos, las risas y la agonia... que tan hondo es el mar... que tanto la mentira... que tanto vale soñar... y que tanto perdonar a alguien que no lo a demostrado.. cuanto vale el arrepentiemiento... y cuanto mi vida...

Para cerrar mi relato una frase que conoci en momentos cruciales de la aventura en mi vida... ya deje de conspirar a mi favor... es triste pero ya done a la ciencia el corazón... buscare mejor postor... No quiero aferrarme a mi propia vida, eso es cierto... pero si ahora lo dices, si dices que lo buscaras, que en realidad lucharas... talves algún dia o en otra vida volvamos a coincidir... y talves a ser felices... y ver esa Mirada en Mí... 'Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla' - Coelho

No hay comentarios.: