26 abr 2007

Aborto ???


Ultimamente esta muy en la boca de las Personas el tema del Aborto y su llamada despenalización y es que el tema por más simple o complicado tomo muchos tintes Políticos, Partidismos, Personales, Morales y "Religiosos". Y hago especial énfasis en lo Religioso (y acabe aclarar que no por ser de x o y religión tenga que estar a favor o en contra), ya que la Ley Mexicana por medio de la Constitución prohibe la influencia de Naciones Extranjeras así mismo como el del Clérigo (en cualquiera de sus versiones) para decidir cuestiones de índole nacional, es decir que ningún padre o pastor debe influir en la gente o provocar revueltas o encaminar una causa desde su punto de vista religioso o teológico (como mejor le quepa) sobre el pueble Mexicano.

Y es que es verdad con todo respeto la nación tiene el derecho de decir Señor Papa y sus Obispos and demás lideres religiosos y sus seguidores, no se metan en asuntos de corte nacional y guardence sus comentarios porque pueden influir en la mente (ya de por si) de la gente Mexicana, y e dicho.

Así que de la misma forma ninguna representante partidista debe de hablar desde una perspectiva personal de si o no al aborto, ya que el cesgo de la población es muy denso (sobre todo en bajos recursos).

La controversia existe si después o antes de las tres semana se le quita la posibilidad a un ser o próximo ser humano en nacer. De si es valido bajo malformaciones o síndromes u deficiencias físicas, o violaciones sexuales. De si es por libre albedrío por un embarazo no planeado o insuficiencia para poder sustentarlo (como mas del 90% de la población Mexicana, me atrevería a decir) y darle una vida digna (muy escasa en nuestros tiempos).
Y lo peor los dobles pensamientos y si es que mi hijo llega a ser alguien, ya se el próximo chespirito (en función al spot televisivo) o que tal si el próximo hitler (creo que exagere), aunque no nos vayamos muy lejos que tal si es un: vago, drogadicto, golpeador, pedofilo, violador, asesino, sicario, político, líder religioso, alcohólico, policía de mty, psicólogo (pobre mundo), si ya de por si con los k ahí tenemos pa rato...

Por lo pronto la controversia seguirá y este tema va pa largo... y este pic del Imperio (como irónicamente a sido llamado por la influencia de la iglesia en Mexico, sobre todo la católica nos hace pensar quien nos gobierna, un político corrupto o un político católico que es peor o menos pior????), así que lo vital e importante es... NO TE DEJES INFLUIR POR NADIE... ABSOLUTAMENTE NADIE... si tu juicio es de corte personal, por experiencia, dogmas, razón social, razón física, que los comentarios de los demás no te dejen sorprender revisa los detalladamente y ahora pal conceso de Zeferino (alcalde local) una vez ya pensado decide pero haz lo decide....

No hay comentarios.: