25 abr 2007

Martes de Kinki Pesos




Bueno lejos de esto regresan los Martes de Recomendación (ja yo y mi humor renegro) pos si como hoy jue el ultimo dia de renta el buster de a kinki pesos un minuto de silencio... grif grif grif (ok es k no se como le hacen los grillos)... bueno aki les recomiendo estas dos movies...

Invicible (Invencible) con Mark Wahlberg el papasito de muchas (veda hermy si el de la supremacia bournout) donde da vida a Vince Papale (basada en hechos verdaderos) quien era trabajaba de Maestro y Mesero, despues de que su esposa lo avandona y tras la crisis de la epoca en filadelfia, realiza una prueba con el equipo mayor donde intenta sobrevivir a pesar de su edad de 30 años.

Lo Bueno: El color con el que esta filmada, aunqeu la historia no termina de cuajar por motivos y muy personales me agrado y me hizo recordar mi situación personal.
Lo Malo: El tiempo de la historia y que es una historia de hereo norteamerica, por eso no termina de cuajar.

Calificación: 1 Churro y 2 Palomitas

Rebeldes con Causa
Cuatro padres de familia desesperados por su situación y la crisis existencial de la edad por diversos movitos personales realizan un viaje donde se enfrentan a una pandilla de Motocilistas de tipo Chooper.

Lo Bueno: Tim Allen, William H. Macy que buena forma de demostrar como se hace una comedia y eso k no es especialista, y logicamente Ray Leota.
Lo Malo: Ya sabes a lo k vas la historia no deja ser simploide y puedes hasta predecirla.

Calificación: 1 Churro con cajeta y 3 Palomitas con Salsa.

No hay comentarios.: