3 abr 2007

Entretenimiento...


Cosas que no hay que decir a la Hora de estar en pleno jaripeo...

1. Ya entró?
2. Es todo?
3. De veras?
4. (Suena el teléfono mientras estás en acción) Hola? oh nada aquí pasandola y tu?
5. Es necesario que pague por esto?
6. Te tengo que llamar mañana?
7. Oh mami, mami…!
8. Oh papi, papi…!
9. Te ves mejor a oscuras
10. Estuvo mejor que con mi última novia.
11. Creo que va en el otro agujerito
12. No le digas a mi esposo/a
13. Tu tienes el mismo bra que usa mi mamá (peor si lo dice la mujer)
14. Esto apesta.
15. Podrías terminar pronto, tengo cosas que hacer
16. Espero que no esperes un aumento por esto.
17. Si te dije que tengo herpes verdad?
18. Ahora nos tendremos que casar
19. Tengo hambre
20. Tengo sed
21. Zzzzzzzzzzzzzz.
22. Me podrías dar un raid al final?
23. Son de a deveras?
24. Uta…a que huele?
25. Ya lo has hecho antes verdad?
26. Te pareces mucho a tu hermana
27. Perdón, se me olvido tu nombre…
28. Ya me puedo ir verdad
29. A ver una sonrisita a la cámara.
30. Creo que se me rompió el condón
31. Esperame, dejame cambiarle de canal
32. No importa si un amigo/a se nos une?
33. Que?…ah si yo también te amo…y ya callate que no me dejas concentrar!
34. Uta, me estoy cagando!
35. Nunca te rasuras las piernas?
36. Oh Luisa, Luisa…chinga, perdón, Laura!
37. A ver no entiendo. Como es posible que los dos tengamos pene?
38. Sabes usa tu dedo, se siente mejor si?
39. Sabes alguna vez fui hombre….
40. Se me acabaron los condones. Puedo usar un calcetín?

No hay comentarios.: