10 abr 2007

Hojas Ocultas

Nuestra Opinión

"El Non Plus Ultra del servicio
es
saber interpretar con inteligencia su opinión,
como los hombres cualificados,
que son los concejeros experimentados".

Recientemente en el viaje durante me recorrido tube la ocasión de mencionar a un colaborador dicho error que hubiese corregido. Sobre todo cuando toda situación partió de la opinión personal de diversas personas adyacentes a la dicha situación. Me es difícil imaginar como proceder si la situación se tornara más difícil. Debido al hecho, y aveces muy justificado, en el cual cada parte defiende su versión cual si fuera el defender o encallar a la orilla del Mar, ante la prominente Tormenta.
-Una cosa es siempre la opinión otra la incoherencia. Hay que saber en no rayar al respecto.
-Pero como poder hacerlo, si el recorrido nos lleva sobre muchas situaciones imprevistas. Sobre todo lo más reciente.
-Claro que siempre hay implicaciones y mas si son desventuras ante la propia naturaleza humana. Resulta notable que es así como se forma el carácter.
-Mira te contare una anécdota:
La opinión publica resulta de mas una noticia. O en lo contrario radica el pecado original. Y es que después de las inconstantes desgracias ajenas, el goce y el lucro representan un espectáculo para un bodrio, de un sin fin de constantes espectadores. Ante la llamada ley de libertad o situaciones, casi en un sentido de doblepensar, como las celebres frases de: "El publico necesita saber la verdad", "La Televisión es el 4 Poder" todo eso radica en situaciones como: "El Fin Justifica los Medios". Y sobre todo los televisivos. Recientemente observe la demás situación de un accidente laboral. Es demás decir, que dicho acto no resulta tan desagradable socialmente hablando o repugnante ante los ojos televisivos.
Y es que no es propiamente por el hecho en si, sino por la situación de manejar una noticia tal cual en voz de portador como un Estandarte Personal. Ello radica en el hecho de cuantas veces solamente necesitamos conocer la noticia como tal sin contextos agregados por el protagonista u locutor de la misma. Sin el Plus Ultra de: Es que la Sociedad ya esta... Es que nuestra ciudad... es que la población... Es que la Violencia. Eso dejando de lado la preocupante situación de la poca preparación de reporteros y locutores locales, solo con el afán de pensar que dicen lo correcto y todo lo que desconocen no raya en la razón o cordura, o es permisible socialmente u aceptado.
Hay demás situaciones en la cual la problematica a comentar, es en si es mas dañina visualmente hablando o mas adecuada para un foro de discusión. Y no por el Telediario, Info7 o las Noticias del 34; sobre todo en sus "seudo" investigaciones o temas de moda localmente hablando de la TV. Muchos aun sido estos como el uso de percings, la satanización de Internet, la música, los percings, la ley de connivencias civiles, el aborto, la religión, la sexualidad y libros de texto, las consolas o maquinitas, etc. Saber comentar un tema de la manera mas inteligentes es muy, o sumamente difícil sobretodo para no adherír o adjuntar comentarios personales (aveces impropios u acertados) en situaciones criticas o sociales. Pero hacer el esfuerzo es valido, aun cuando se crea que lo correcto es lo que uno hace.

-Vaya creo entender. Pero aun así tengo dudas.
-Siempre las hay, pero siempre hay tiempo para ellas.
-Tu crees que algún día yo...
-Algún día no se tal ves, mientras tanto solo caminemos que hoy salio el sol.

Ronin


No hay comentarios.: