10 abr 2007

Recopilatorio Hojas Ocultas...

Nota Aclaratoria: Hojas Ocultas nació como una critica social a los problemas que recorrían por pasillos y salones de la Facultad de Psicología. Siendo es puesta por medio del Periódico estudiantil llamado QuoVadis? y formando parte de su grupo Editorial. Dicha Critica Social es Narrada como el Viaje de un Individuo llamado Ronin, en el cual se ve envuelto de situaciones y bajo un lenguaje que contiene Metáforas y partes del libro llamado el Hagakure.

Cabe Mencionar que por diversas actividades y situaciones personales esta columna partió de un Medio Escrito a un Medio de Comunicación Virtual como Comunidades y ahora los blogs. El estilo y la esencia no deja ser tajante, y proporcionalmente irónico al ritmo del relato. Algunas veces contado en tono de narración. Y otras veces en un sentido de critica.

Así que nuevamente por medio de este portal denomidado El Ultimo Men (Lo que antes era el Ultimo Ronin), retomare nuevamente este sentido de narración que creia ya olvidado dentro de mi subconciente.

No hay comentarios.: