7 abr 2007

Un poco de todo...

Pues resulta no pude ver los ultimos dos capitulos de la serie que me declaro admirador y es que, el DVD me rechazo el CD. Llego al Blockbuster y oh sorpresa los jovenes pubertos no me pueden sulucionar el problema... (que raro no)... pues todo bien rechazo la renta gratis por que no era mi objetivo y como buen ciudadano, solo queria aclarar dicha situación del Cd, por si otro incauto sujeto que yo, caen en la mesma Frustración que Yop. Total pasan los días y ayer al Rentar otras Movies, despues de hacer una fila de la fregada, pelearme con unas niñas por meterse a la fila, y dirigir la fila para que un gandalla no le pegara al vivo. Llego a la caja para rentar, cabe aclarar que ya se todos los formalismos e hipnotizantes y aburridos discursos que los empleandos en cuestion te dicen. Pero o sopresa:

Puberto.- Tiene un adeudo Sr.
Men.- Así ? (por no decir achinga)...
Puberto.- de seexx feet no mmm no se como se dice...
Men.- Uta, Six Feet Under o Seis Pies Bajo Tierra o Tres Metros Bajo Tierra en Region 4.
Puberto.- Si por entregarla un dia despues.
Men.- Como la voy a entregar un día despues si la regrese pork el cd no funcionaba.
Puberto.- Pos la entrego un dia despues.
Men.- Si la rente el Martes de 15 pesos, se vence el Martes
Puberto.- Pos aqui dice que la entrego otro dia...
Men.- (Haber piensa hay otros incautos como tu atras deseoso de llegar a su casa y que no les interesa tu problema si como a ti los de ellos, asi que controlate) Ok y de cuanto es...
Puberto.- 7 Pesos señor...
Men.- Aki va... Entonces las Series ya no son de una Semana? (k wey eres pa k preguntas otra conversación incesaria).
Puberto.- mmm no se, en la caja viene la fecha de entrega.
Men.- si ya se eso (aclaro la pregunta), entos las series de estreno son de aun dia menos de rentea?
Puberto.- No se, es que usted lo entro el dia siguiente señor, al cierre...
Men.- Uta Mauser... Dame mis rentas pa ya irme...

En la Salida
Ama.- Habia mucha gente verdad?
Men.- No k va...

Asi que no eh podido darles me critica de esta serie... o k frustración, pero bueno... hasta que no la encuentre en otra tienda o k mal de mi... Y pa todos los k andan de Spren Breakers jajaja se les cebo la peda... por las aguas.. jajaja pero no se apuren ya anunciaron k provablemente tengamos unas playas artificiales como las del Defectuoso pa que lleven a todo la chamacada.... ya que si nos quitaron los Rodriguez (pero bueno ojala k de jodidin pongan un starbucks en el galerias)... Por cierto jui al cine y vi los posters de la movies k vendran les falta este de Optimus Price en la nueva entrega de Transformers... k seguramente estara de poca mauser... por cierto vi la de 300 lo unico malo de saber lo k pasara es el poco entusiasmo... no no quiero k me pase eso con Spidey... y por cierto esos dias estare en territorio QUERETANO (si asi se dice)....Yo creo que el cine gringo ya esta listo pa llevar a la Pantalla Grande a Mazinger Z... claro son mis sueños de niño jajaja... pero bueno... los dejo k Walter Erviti ya Anoto otra vez... Gollllll......... y claro uno k lo escucha por RG La Deportiva uno k es pobreton jajaja byetes....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ya me imagina como te la pasaste en la blockbuster.

Anónimo dijo...

"me imagino"